file Pregunta usar siempre todas las medidas minimas de seguridad

Más
#6431 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: usar siempre todas las medidas minimas de seguridad
sobre el seguro
al que me referia yo es uno que si se cae algun elemento herramienta que rompa algo lastime a terceros o a uno o el ayudante si rompes algun vidrio o golpeas autos o mas alla se te cae el equipo en el momento de la inst
el personal o riesgo de trabajo es otro que tambien es necesario
ser precavido no cuasta nada xbasket

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6674 por Tukku
Yo tambien tube un accidente que la saque barato, estabamos retirando la unidad exterior de un A.A. de 15000 el cual estaba a una altura de 3,5 mts, yo estaba en una escalera al costado del mismo y luego de haber atado con piolas el equipo me dispuse a solta los bulones que lo agarraban a las mensulas (yo no lo habia instalado y el instalador puso mensulas fabricadas en forma "artesanal") cuando saco el bulon de mi lado siento un ruido y sin mas salte pensando que se caia, en el aire desde 3 mts mas o menos senti como me golpeaba el equipo en la espalda arrojandome con mucha fuerza contra el piso, desperte con la sirena de la ambulancia. Despues al salir del sanatorio, fui a ver lo que habia pasado pq no recordaba nada o mas bien casi nada y resulta que el Fisico en Refrigeracion que hizo la instalacion habia errado la medida de separacion entre las mensulas y en vez de hacer agujeros nuevos la forzo cerrandolas entre si y estas quedando con un efecto memoria que al soltar el bulon se abrio de nuevo y dejando caer el equipo hacia el lado donde estaba yo, por supuesto el que sostenia la piola que pasaba por una roldana y agarraba el aire estaba en la luna o no se ya que no paro la caida del equipo. Moraleja: 1) No te confies en los ayudantes 2) Los equipos de 15000 son duros y pesados 3) mejor usar malacate electrico o mecanico 4) Ninguna instalacion o desinstalacion no vale lo suficiente como para poner en riesgo tu vida ni la de terceros

Saludos!!!xfuma

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena