compress Combinado Poca presion de r 410 con equipo encendido

Más
#41224 por colin
Respuesta de colin sobre el tema Poca presion de r 410 con equipo encendido
Muy buenas las respuestas, muy interesantes los aportes... sigo aprendiendo.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41226 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Poca presion de r 410 con equipo encendido

Fabian63 escribió: Estimados

En mi caso comienzo presurizando a 100 lbs, con la cual realizo la primera verificación con agua jabonosa. Por lo general si a esa presión no hay perdida es muy difícil que a mayor presión aparezcan. Igual, después llevo la presión hasta las 300 lbs para mayor tranquilidad. Hago nuevamente la prueba con agua jabonosa, dejo el mayor tiempo posible la instalación con esa presión y si la aguja del manómetro en ese tiempo no vario, sigo con los pasos siguientes hasta la puesta en marcha.

Saludos

Fabián


Estimado Fabián63, Bienvenido a Frionline. Gracias por animarte a participar con tu excelente Aporte.

Te alentamos a que sigas haciéndolo, esperamos verte seguido por acá.

Saludos cordiales.

Moderador
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41382 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema Poca presion de r 410 con equipo encendido
Hola, dejo una pregunta abierta, que a mi entender puede ayudar.
Tomemos el caso a la inversa.
si tenemos un equipo con perdida detectada a 500 psi, esa perdida , la voy a poder ver con 250 psi?.
Creo que si la perdida esta , solo va a variar el tiempo de respuesta a la hora de detectarla.
Espero haberme expresado bien
Slds

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41389 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Poca presion de r 410 con equipo encendido
Gustabo Zotta- despejo mi respuesta para usted-Bueno tampoco lo tomes como que es por llevar la contra, es simple mente mi opinión al respecto.
-Esta primera parte es para usted.

Instalo aires de 410a con una baldonadora común, no quedan perdidas, los reparo y se que si no pierden con 150 psi (+- 10 Kilos), no pierden

Esta es la razón - Considero muy arriesgado recomendar esa forma, para que manipulen esas presiones con tan poca experiencia..

Esto corre todo por su cuenta- Como bien usted dijo, no es para inexpertos. Por eso preconizamos en este foro que quienes deseen dedicarse a esta actividad deben ESTUDIAR y no largarse a la calle después de un cursito de 2 meses en la escuelita del sindicato de porteros.

Yo soy uno de los que salio a la calle sin ni siquiera un cursito, y no me aberguenzo, ni soy mas que nadie ni menos que ninguno.


Pero , pero con toda honestidad y si así lo quiere podemos abrir un post ...tipo "DUELO" a muerte y usted va subiendo fotitos de su trabajo y yo del mío, tanto en instalaciones de aires, como en cámaras frigoríficas, como en tableros eléctricos, como en conocimientos de motores, como de compresores tanto herméticos como semi herméticos etc. o podemos hacer un pinpon de preguntas y respuestas.
Y sabe que bla bla bla, me doy el gusto de que NO ME GUSTA. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41390 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Poca presion de r 410 con equipo encendido
Lamento haber salido del lugar con la respuesta, y valoro a todo colega, el principiante que aunque quiera no tiene toda la sabiduría ni todo el conocimiento, y al viejo que se las abe todas, pero no da de menos a nadie. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena