file Pregunta Problema con cambio de compresor scroll en aire acondicionado

Más
#14889 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
si las 3 fases le llegan bien y el voltage.

verifica que no hayas obstruido la descarga si la descarga no esta obstruida, me inclino a compresor malo, auque sea nuevo puede venir malo, esto me paso una vez.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14890 por pantera155
Respuesta de pantera155 sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?

martinie escribió: Podrias empezar por corregir el perfil??

Apellidos: chotalarga ¿?

Selecciona los 4 componentes que forman parte del circuito frigorífico básico: Motocompresor, Bomba de vacío, Manovacuómetro, Termistor

¿Dónde se encuentra el evaporador de un equipo de refrigeración?: En la unidad exterior de un split

Pais: Argentina Provincia / Estado: jamaica Ciudad / Localidad: asdaasd

Creo tener muy buen humor,peeeeeeeeero,estos datos me parecen desubicados.

Guillermo


Ya esta arreglado, es que me tuve que registrar como 10 veces que la pagina andaba mal, y cansaba escribir todo tantas veces.
Ahora me gustaria que des tu punto de vista sobre el problema. Saludos!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14891 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
Hola ,,como dijeron algunos colegas puede tener la descarga tapada, sea el filtro, o en esos equipos creo que llevan como elemento de expancion los acurrator o pasos calibrados y si se tapo el filtro de malla de la entrada del mismo, podria estar actuando el BY-PASS del MTC, y se ecualizan las presiones, para que no reviente todo, xlocomia .-

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14892 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
pantera155
Nombre: juan
Apellidos: chotalarga
Nombre de Usuario: pantera155
Selecciona los 4 componentes que forman parte del circuito frigorífico básico: Motocompresor, Bomba de vacío, Manovacuómetro, Termistor
¿Dónde se encuentra el evaporador de un equipo de refrigeración?: En la unidad exterior de un split
Pais: Argentina
Provincia / Estado: jamaica
Ciudad / Localidad: asdaasd
Experiencia: Intermedio


Juan,, por favor, edita tu perfil, sigue igual

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14894 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
saludos colegas, indudablemente que me gustaría leer algo más serio en tu perfil Pantera, o sinó poné en todo no sé nada, pero esos disparates quedan feos, y es como no darle mucha importancia a la pagina, etc.

Estimado amigo no tengo sonido en la máquina, pero por lo que comentas, es un scroll, y suponiendo que esté bien el giro, de lo contrario, no se movería la ahuja del manometro, por lo que veo, tu equipo no tiene nada mal, lo estas poniendo en marcha con el circuito de ventilación de condensador abierto, esto hace que el condensador caliente mucho, levante mucha presión de descarga, y abra la protección de sobrepresión del scroll, sacá las mangueras para afuera y colocá la tapa con las manguera, con uno o dos tornillos arriba y dejará de hacer el defecto, y si nó es así, .........Bueno subí una fotito del equipo, es de esos cuadrados con ventilador arriba y condensador todo al rededor?. Conta si andubo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena