file Pregunta la presión de baja sube poco a poco...

Más
#17072 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...
pero pablo con menos de 25º de ambiente anda en los 50psi maso , dijo que era un dia relativamente fresco ponele como ayer 22ºc no me parece muy mal la presion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17078 por elbatallador
Respuesta de elbatallador sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...
oye amigo si lo dejas en 50 psig con R22 creo que todavia es poco ya que a esa presion el R22 evapora aproximadamente a -3.3 grados centigrados y va a haber congelacion en las tuberias de baja presion y el evaporador. deberias cargarlo a 60 psig.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17083 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...
Si Claudio a 25ºC estaría bien pero no se a que le llama fresco, aqui en mi zona nunca bajo la temperatura tanto por ahora, la próxima semana ya vamos a andar por los 25 ºC.
Nos faltaria que nos pasen ese dato, y el rendimiento del evaporador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17084 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...
En mi opinion y lo que haria yo es:

Barrido con nitrogeno ( si no tenes podes hacerlo con r-22, no es lo correcto pero bueno...) de todas las cañerias y la evaporadora.
Vacio de minimo una hora, si tenes pistola de calor desarmar un poco la condensadora y la das al compresor, para favorecer la evaporacion de humedad qeu pueda tener el compresor.
Carga de refrigerante por peso. ( con un dia fresco no sabes a ojo cuanto le pones, porque la presion demora en subir y uno le mete gas y le mete, y cuando te das cuenta ya estas repasado de gas)

Y recien ahi controlar bien el equipo, una vez que ya entro en regimen de trabajo ( despues de 15 o 20 minutos)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #17093 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...

elbatallador escribió: oye amigo si lo dejas en 50 psig con R22 creo que todavia es poco ya que a esa presion el R22 evapora aproximadamente a -3.3 grados centigrados y va a haber congelacion en las tuberias de baja presion y el evaporador. deberias cargarlo a 60 psig.


hola elbatallador, te entiendo lo que decis, pero en un dia de menos de 25ºc como le subes la presion hasta 60psi, sin pasarte ?

pablo claro aca en buenos aires yo instale ayer con 21ºc exterior no subio de 50psi ni loco, y es mas cuando lo puse en modo calor consumia mas de lo indicado en la placa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena