file Pregunta la presión de baja sube poco a poco...

Más
#17097 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...

CLAUDIO escribió:

elbatallador escribió: oye amigo si lo dejas en 50 psig con R22 creo que todavia es poco ya que a esa presion el R22 evapora aproximadamente a -3.3 grados centigrados y va a haber congelacion en las tuberias de baja presion y el evaporador. deberias cargarlo a 60 psig.


hola elbatallador, te entiendo lo que decis, pero en un dia de menos de 25ºc como le subes la presion hasta 60psi, sin pasarte ?

pablo claro aca en buenos aires yo instale ayer con 21ºc exterior no subio de 50psi ni loco, y es mas cuando lo puse en modo calor consumia mas de lo indicado en la placa.


Exacto, por eso volvemos a decir que lo unico certero para cargar un aire acondicionado es la carga por peso.
El siguiente usuario dijo gracias: aversipuedo, CLAUDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17128 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...
si señor, siempre que se tenga la informacion del fabricante del aparato cargarlo por peso es la opcion mas valida y profesional.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17130 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...

CLAUDIO escribió: si señor, siempre que se tenga la informacion del fabricante del aparato cargarlo por peso es la opcion mas valida y profesional.


Te puedo asegurar que lo aprendí a la fuerza, sufriendo con mi "maldito freezer" que no tenía un miserable dato, ni siquiera el nombre del fabricante! Es PENOSO cargar un equipo por presión....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo, CLAUDIO y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17138 por oscary22
Respuesta de oscary22 sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...
hola aqmigos yo soy nuevo en el foro pero por lo que te pasa puede ser que te haya quedado humedad en el circuito y te este tapando en algun lugar
,proba haciendo un buen vacio al sistema
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17158 por elbatallador
Respuesta de elbatallador sobre el tema Re: la presión de baja sube poco a poco...
Hola Claudio , no estoy familiarizado con las temperaturas ambientales allá en argentina pero si son así de bajas y el equipo no esta diseñado para trabajar a temperaturas tan bajas, se puede probar disminuyendo la capacidad del condensador obstaculizando un poco el aire de entrada o bien si se puede bajar las revoluciones del ventilador del condensador , para ver como reacciona el equipo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena