file Pregunta cambio de compresor

  • el profe
  • Avatar de el profe
#1947 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: cambio de compresor
esta prueba la hace sin colocar el evaporador y por lo tanto tampoco le carga gas solo es con presion de aire por lo tanto no afectaria la temperatura solo va considerse la temp del condensador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75 Autor del tema
#1959 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: cambio de compresor
gracias a todos nuevamente !!!gracias jorje por el dato en la semana me pongo en contacto con totaline y despues les comento :)

pulgar para arriva cas!! :woohoo:

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casclima
  • Avatar de casclima
- #1972 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: cambio de compresor
hola,bueno para completar el informe ya que me es muy dificil pegar fotos,haber si por esta via descargan lo que es el acurrator del modelo surrey en cuestion,esto es para el foro frionline ,para tecnicos y estudiantes de aire,archivar en carpeta y mucha suerte,espero que lo puedan bajar de esta forma,,CASCLIMA........
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75 Autor del tema
#1998 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: cambio de compresor
gracias jorge por el las imagenes del acurrator es el primer equipo que armo con este estio de expancion :(
pase por el cliente si por esas casualidades tenia el piston pero no tube suerte y me dio los caños que tenia el equipo ... y esto me genero otra duda a consultar... :dry:

la unidad condesadora tiene salida de 1/2 ( gas) y 3/8 (liquido)
la unidad evaporadora tiene salida de 3/8 (gas) y 1/4 (liquido)

la cañeria de (gas) tiene 15cm de 1/2 y 1.00 mts 3/8
la cañeria de (liquido) tiene una turca macho/hembra que debio ser del piston.,70 cm 3/8 y 90 cm de 1/4

mi preguntas porque se unio los caños de esa manera? y si sumamos los caños en uno tenemos 1.15 mts y en el otro tenemos 1.60 mtrs , osea que tenemos 55 cm de diferecia entre cañeria esto etaria bien asi... :unsure:

se puede poner una sola medida de caño y cambiar el diametro de las tuercas :dry:

desde ya muchas gracias a todos... :)

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casclima
  • Avatar de casclima
#1999 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: cambio de compresor
hola ariel,bueno en primer lugar te digo que estas son las cosas raras de surrey,3/8 y 1/4 en la evaporadora puede ser es lo que va,si tenes la cañeria coloca como va y revisa que si es frio solo puede tener el piston el el cuerpo interno donde van las dos cuplas que ajustan el cuerpo,pero respeta las cañeria porque ya viene tabulado para trabajar asi,tambien ese modelo lo hicieron con capilar,aberigualo en totaline con el modelo porque quizas lo tengan y te seria mucho mas facil a vos ,suerte,,CASCLIMA......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena