file Pregunta por que piden dos o tre metros de caños

Más
#26371 por refrio
me pueden explicar porrque las fabricas aconsejan o exigen esos metros adicionales con que sentido gracias
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, pampabrava y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26378 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema por que piden dos o tre metros de caños
perdon me refiero a los split los caños de colocacion que unen la exterior con la interior que fabrica aconseja esos llevaros a esos valores ,no saben que son de cobre
El siguiente usuario dijo gracias: pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#26380 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema por que piden dos o tre metros de caños
Hola, Refrio...
la única fábrica que conozco, al menos en Argentina, que exige un minimo de cañeria (3 m lineales) es BGH...
Yo tuve la misma pregunta en 2 cursos de capacitación que hice en la fábrica y la explicación que me dieron es que de esta forma los equipos trabajan "balanceados"...cosa que no comparto plenamente...ya que los equipos compactos (o tipo "ventana") estarían de por si "desbalanceados"...
Creo, y aclaro que es solamente mi opinión, que es una manera de cubrirse las espaldas porque sabemos que muchos instaladores, ademas de no usar bomba de vacio, de calibrar correctamente las presiones de trabajo (sobre todo si el equipo es frio-calor) saben menos que yo de capar monos (aunque un colega ya me lo explicó en un posteo anterior...)
Con 3 m de cañeria BGH se asegura que la ineptitud de algún instalador no vá a reventar al compresor...esta es al menos mi visión del tema.
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26383 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema por que piden dos o tre metros de caños
Comparto totalmente la opinion de CEROGRADO, mas negocio para los que venden caños.
(ahora capamos lechones tambien y llega la epoca de los terneros /criadillas a las brasas un lujo)
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#26386 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema por que piden dos o tre metros de caños
jajaja muy buena la pregunta del millon ¡¡¡
he aido decir alunos que es por una posible vibracion para que no se aflojen las tuercas , pero me inclino más ojo segun mi parecer , a que es BGH para cubrirse de posibles fallas y no cubrir la garantia que ninguno de los que intalarían esta marca respetarian .
creo que es por eso .
saludos muchachos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena