file Pregunta por que piden dos o tre metros de caños

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#26442 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: por que piden dos o tre metros de caños
master hugo usted si la tiene clara ¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#26447 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: por que piden dos o tre metros de caños
Pilo, buen dia

vez pasada el maestro tantor, explico de una inspeccion que tuvo en su lugar de trabajo, donde se usaban productos altamente inflamables, que en estados unidos no se usa, es mas esta prohibido

ahora: es buena tu aseveración:

he participado de un par de cursos con diferentes marcas y no me dan sobre este tema una explicacion o mejor dicho no lo ven como algo perjudicial hacia el equipo la no utilizacion de los 3 mts,.. si lo ven por el lado confort..

con la mano en el corazon, y sumo respeto: tu piensas que en fabrica lo saben: NO, NO, NO, NO !!!.-
en nuestro pais, hay armadurias, que cumplen lo que dice el fabricante.- Si los ingenieros por sus estudios, seguramente tienen una optica, pero hay que cumplir lo que dice el fabricante; para poder reclamar despues.-

Es verdad, lo que dice el maestro conaten, sobre el ruido, es mas lo comparto

en definitiva, manual en mano, es la unica garantia... es mi punto de vista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26448 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: por que piden dos o tre metros de caños
buenos dias,pienso que de debe al confort y poder cumplir con las emisiones sonoras que garantizan,tambien convengo como el amigo hugo que el librito en mano es la unica gtia,a ud le habra pasado de reuniones informativas en las que se indica hasta las palabras a usar en los informes( nunca se repara,se soluciona)(placa quemada,falta de comunicacion entre unidades)(perdida de refrigerante,se optimisa la carga del equipo)etc.etc.etc.,por ello si el manual dice tres,pongo tres,si el cliente insiste por estetica o economia,lo dejo asentado por escrito,que firme y que dios lo ayude,yo gratis no.un abrazo y buena jornada.
El siguiente usuario dijo gracias: enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26451 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: por que piden dos o tre metros de caños
coincido con cero !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26453 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: por que piden dos o tre metros de caños
Buena! por hugo-lisandro! otro golazo a su favor!

enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena