lock Pregunta Fabuloso Manual de como aprender a reparar y diagnosticar cualquier fallo en Split todas marcas y capacidades

Más
#31033 por blakc8
hola radiofan...
Coincido con vos plenamente, todos los emprendimientos requieren de mucho esfuerzo y tal cual lo expresas, ves en el camino mucha mano de obra que va haciendo,, una mala practica de la refrigeración, debido a su escasa capacitacióny tiene igualmente trabajo.-
Sólo te escribo para alentarte a que prosigas capacitándote y si haces las cosas cada vez mejor, cobrando lo justo, sin regalos ni sobreprecios, con la verdad en la mano, la clientela se te irá sumando dia tras día, sin dudas tu prestigio crecera.-
Mi experiencia, así me lo presenta.-
Por otra parte, no debes preocuparte porque alguien que no sea técnico pueda nutrirse de este foro. Nos consta que sin capacitarse, y sin transitar el camino lento pero seguro del frigorista, con todo lo que ello significa, jamás llegará a ser un buen técnico, quien no lo transite, y mucho menos puede conspirar contra tu buen desempeño y hacerte sombra laboralmente hablando.-
Un gran abrazo pablo...adelante...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos
El tema ha sido cerrado.
Más
#31035 por refrio
no se entiende nada,hay que disfrasarse de algun super heroe,donde es la reunion
El tema ha sido cerrado.
Más
#31036 por JacGel
Hola Cerogrado
Vos corres con ventaja, como pusiste en un post tenes la lechuza y la bola de cristal.
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#31042 por cerogrado
Hola, Jac...
la unica ventaja que tengo, en el foro, son todos los amigos que, riendonos juntos de nuestras aventuras y desventuras en el mundo de la refrigeracion... vamos aprendiendo, unos de otros...!!!!
Abrazo grande,

cero
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#31048 por conatem
Perdón compañeros el enlace ya no funciona creo es cuestión descriminatoria en fin lo pegare en directo para que lo puedan descargar aunque de antemano les comento que esta en chino aprendérselo todo.

bien espero sea de su agrado.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena