lock Pregunta Fabuloso Manual de como aprender a reparar y diagnosticar cualquier fallo en Split todas marcas y capacidades

Más
#33253 por ruddyjesus
buenas noches colega por favor ayudeme con esta falla de un split de 12000btu... urgenteeeeee
le medi la presion en alta 320 y llegaba a 16 amperrio de consumo cuando su consumo deberia ser 11.00AMP.... decidí cambiar CAPILAR 68" X 0.70 Y STRAINER (FILTRO SECADOR ) me asegure que al soldar el capilar y es strainer no quedara tapado hice prueba con nitrogeno ya asegurado hice barrido con nitrogeno y prueba de fuga todo estaba bien............. cuando intalo la unidad le hago vacio por 25 minutos luego cargo con refrigerante R22 cuando llego a 50 libra de psi teniando prendido el equipo me llega el ampere a 16 AMP y la presion en alta me llego a 320, luego llevo la carga de gas a 65 psi el ampere me llego a 20amp y el compresor se disparo................... y ahora cuando buscoprender el equipo me hace corto la consola y se me va la luz en la casa........ por favor ayuden a encontrar la falla del equipo..... agradecido de ante mano por su ayuda......................................
El tema ha sido cerrado.
Más
#33311 por MILTONPINEDA
no se puede bajar amigo tiene error
El tema ha sido cerrado.
Más
#33325 por pablomitico
Conatem, cuando pasas el link de la sabiduría!
El tema ha sido cerrado.
Más
#33367 por brayanperales
Hola amigo me puedes hacer llegar la edicion 2010, te lo agradeceria mucho
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
- #33370 por conatem
Rodrigomalvon

La auto estima siempre anda alta No precisamente se trata de una broma simplemente se trata de un experimento para demostrar como mucha gente le gusta todo sencillo sin esforzarse.

y me pregunto si realmente existiera dicho Manual realmente lo leerian pues debería de ser toda una biblioteca.

el verdadero manual esta aquí solo es cuestión de leer, comprender, preguntar, agradecer, respetar, y sobre todo esforzarse y dedicar tiempo y esfuerzo.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena