question-circle Pregunta Consulta parte electrica AC VW Gol 2p 1996

Más
- #24517 por juanfrio
Hola Colegas, queria consultarles sobre el esquema o circuito electrico correcto del VW Gol 96 (redondo) El equipo esta funcionando normal en cuanto a refrigeracion/calefaccion, pero nunca corta el frio. Aparentemente por lo que vi, han sacado un cable directo desde la tecla AC, por lo que pude ver. Nesecitaria que alguien me explique o me muestre un esquema de coneccion electrica del circuito de aire de este auto, tiene mandos manuales.

Muchas Gracias, exelente comunidad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24598 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Consulta parte electrica AC VW Gol
Hola, pon esta frase exacta en Google o copia y pega, sin comillas he!!! "VW Gol 96 A/C wiring diagram PDF" , el primer resultado es lo que buscas, es de los VW recuerda que todo en esa línea jetta, golf etc es lo mismo.
Revisa eso del cable directo, pero también puede ser que el termostato se daño, tendría que cortar si el frío en ductos esta entre 6-10 o hasta 12 •C, comenta por favor como te fue, es importante para darle seguimiento y quede registro para beneficio de otros.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24600 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Consulta parte electrica AC VW Gol

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24706 por MMTECNICO
Respuesta de MMTECNICO sobre el tema Re: Consulta parte electrica AC VW Gol
BUENAS TARDES
bueno yo e trabajado en alguna oportunidades con los gol y el gol no usa termostato. por que la funcion del termostato la ace el valvula poa ubicada en el compresor

bueno la verdad es que noce que marca de compresor usa tu gol pero si se que en el control del soplador sale una señal para el compresor la cual se corta en un boton ubicado en el tablero serca del mando del soplador
E tenido casos en el que el cliente me comenta en que el carro dejo de enfriar y susede que los muy muy tiene el compresor apagado con este boto ............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24708 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Consulta parte electrica AC VW Gol
a caray, esta es la POA no
Archivo Adjunto:

oye no digo que no pero voy a investigar los Gol, porque esa es para proteccion contra sobrepresion, no se como actue en el caso que mencionas

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena