file Pregunta con que gas reemplazan al r12

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro
#5909 por pabloleandro
Respuesta de pabloleandro sobre el tema Re: con que gas reemplazan al r12
HOLA AMIGOS , YO USO YH12 SIN PROBLEMAS HACE 2 AñOS , Y DIGO MAS QUE QUIZAS ALGUIEN ME DIGA QUE NO ES LO CORRECTO TAMBIEN COLOCO 134 SIN CAMBIAR NADA Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA , ESO SI SI ES DE 134 NUNCA COLOCARIA 12 PERO SI ALREVES , EN LA PRACTICA NO ME HA FALLADO NI HE TENIDO COMPLICACIONES , INSISTO NO ME RETEN !!!!!!!! JAJAJAJAJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5912 por dexter
Respuesta de dexter sobre el tema Re: con que gas reemplazan al r12
hola en que estas usando el yh2?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5915 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: con que gas reemplazan al r12

pabloleandro escribió: HOLA AMIGOS , YO USO YH12 SIN PROBLEMAS HACE 2 AñOS , Y DIGO MAS QUE QUIZAS ALGUIEN ME DIGA QUE NO ES LO CORRECTO TAMBIEN COLOCO 134 SIN CAMBIAR NADA Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA , ESO SI SI ES DE 134 NUNCA COLOCARIA 12 PERO SI ALREVES , EN LA PRACTICA NO ME HA FALLADO NI HE TENIDO COMPLICACIONES , INSISTO NO ME RETEN !!!!!!!! JAJAJAJAJ

Pablo... Pablo... xybuee

No soy quién para tirar la primera piedra... pero aclaremos dijo Lemos... xybueee

En primer lugar, el R134a no es miscible con el aceite que viene equipado el compresor para R12. O sea, no van a tener lubricación las partes móviles del compresor. En un plazo no muy largo, ese compresor se estropeará... xnopuedeser

Además, el R134a está diseñado para uso en equipos nuevos debido a las presiones que desarrolla (las presiones son ligeramente superiores).

El tema con esta práctica, es que a simple vista, cuando lo hacemos, todo parece marchar bien (supuestamente) pero las consecuencias no las podrá ver el técnico por la simple razón de que ya no estará allí para ver el resultado del uso de R134a en un equipo diseñado para R12... xretada

Está todo escrito acerca del R134a, hay que sentarse y leer nada más.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: SGLclima, RoCaMo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro
#5918 por pabloleandro
Respuesta de pabloleandro sobre el tema Re: con que gas reemplazan al r12
obviamente diego , no dije que sea lo correcto , yo lo he probado el 134 en unas maquinas cosechadoras hace mas de 2 años y nunca tuvieron problemas , y lo coloque en reemplazo del 12 porque las maquinas estaban en el campo a 36 km de tierra y como siempre te olvidas algo ,,,,, , insisto que no es lo correcto , cuento mi experiencia y nada mas , y con el tema del 12 estoy usando el yh12 hasta ahora sin problemas .
pero insisto diego que uno puede leer y aprender mucho pero a veces en el medio del campo ay que hacer lo que se puede , no se si me explico .
yo soy mecanico automotor de toda la vida y uso aceite de motores diesel en mis motores nafteros y el resultado es ampliamente superior , no se si me explique jajajaj
bueno no molesto mas , si confundi a alguien pido disculpas ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5923 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: con que gas reemplazan al r12

pabloleandro escribió: ...bueno no molesto mas , si confundi a alguien pido disculpas ......

Pablo amigo, no molestas a nadie y no tienes porqué pedir disculpas... xamigos

Con tus aportes e inquietudes todos Aprendemos más y mejor nuestro oficio... xokey

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena