file Pregunta Problema con Aire Acondicionado Carrier compacto Frío Calor 4600 Kcal/h modelo CQW18RAI

Más
#15904 por dobledak
Hola muchachos, finalmente le he dado solución a este equipo!!!!!!!!!!
Luego de cambiar el motocompresor por un Toshiba 4500 kcal. y dejando las presiones en 62 Psi de baja y 260 Psi de alta, quedó funcionando a la perfección, con diferencial de temperatura de 12 ºC.

Para los que venían siguiendo esta agonía, ahora que la solución esta a la vista todavía me pregunto:

¿Donde pudo estar el inconveniente dentro del motocompresor, para producir la extraña falla que me orientaba a creer en una obstrucción del circuito????

Muchas gracias a todos por sus aportes.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, CLAUDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15913 por dariolopez
Hola Dobledak me alegro que hayas recuperado la autoestima yque hayas resuelto tu problema, gracias por compartirlo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15914 por colo9
o sea que el motor estaba fallado
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15941 por fide2007
Como es bomba calórica, habría que investigar la válvula de inversión, podría estar dejando pasar refrigerante, hacia el lado de baja, ( válvula quedó trabada en una posición intermedia).
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • geston
  • Avatar de geston
#15947 por geston
Flash-gas





Saltar a: navegación, búsqueda

hola amigo ud no me conoce pero haber si le esta informacion
En refrigeración, se denomina flash-gas a la formación de burbujas de gas en la línea del líquido, que viene desde el condensador hacia el dispositivo de expansión.

[editar] Causas

Se produce cuando el volumen específico a la presión de trabajo, es inferior al volumen que puede ocupar el gas en el tubo de líquido, se produce entonces una evaporación parcial del refrigerante ocupando ese espacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena