lock Pregunta Reparacion de compresor semihermetico

Más
07 Mar 2018 21:40 #56219 por Charrua
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2018 21:42 #56220 por Diego
Muy buenas las explicaciones gracias!!

Esta sería la bruñidora:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2018 21:44 #56221 por Diego

Charrua escribió:

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Ricardo no sé porque las imágenes que vos subes no se pueden ver!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2018 22:21 #56222 por Charrua
Si Diego no se que pasa su no puedo subir las imágenes .
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2018 23:21 #56224 por ururef
Bueno Charrua, si digo algo esta mal, si no lo digo tambien. A mi ver todas esas sugerencias de enviar a hacer nuevo, es puro desconocimiento, al igual que las herramientas que recomiendas JEJE, ese compresor lo reparó el colega correctamente EL, y no regalo su preciada ganancia, para otros que conociendo el equipamiento y su calidad le harían lo mismo y le cobrarían como nuevo, hay muchos tontines que no saben y otros que si saben, leyendo se conoce a la gente, siempre recomendando cosas que no hacemos como SIEMPRE, si realmente trabajamos en esto, ¿para que darle la papa a otro?. Es por eso que no intervine, hoy estoy cansado y no tengo ganas de discutir con VOSOTROS. Muy bueno todo, hoy aprendi como reparar un semi BITZER.

frio1933:FELICITACIONES, en la cancha se ven los pingos, a ti no te envuelven en papel de astraza, sos de los buenos en el tema. Abrazo....... a todos claro!!!!, todo es con AMORRRRRRRRRRRR
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2018 00:27 - 08 Mar 2018 00:30 #56226 por dsbordon
.
Última Edición: 08 Mar 2018 00:30 por dsbordon. Razón: ortografía
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2018 01:07 #56227 por Charrua
Jajaja si estimado en la cancha se ven los pingos por eso me doy cuenta que nunca usaste un
COMPARADOR ni un MICROMETRO reparaste los compresores a ojo así cualquiera repara .
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2018 01:35 #56228 por Charrua
Ahhhh me olvidaba si van a reparar compresores
Fíjense en el doctor Google para que sirve
Un comparador y un micrometro .

Tema cerrado para mi por lo menos .
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2018 03:06 #56229 por Rmr
Bueno amigos, no hay para que discutir.
La reparacion correcta seria con todas las de la ley sin duda alguna.
Pasa que no hay pistones de recambio, por eso hice lo anterior mencionado. Ademas que ahora el cliente no cuenta con los recursos para comprar otro nuevo. Esta reparacion (a medias) es para poder salir del paso por un tiempo hasta haya los recursos.
Vuelvo agradecer sus comentarios y opiniones, muy buenas en realidad.

Mañana comentare mis resultados.
PD. Se nota la amabilidad y el conocimiento en el foro . Muy buen foro
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2018 08:19 #56232 por frio1933
Para medir estas cosas se utliza , calibre pie de rey, micrómetro de exteriores, micrómetro de interiores, con sus apendicesc, galgas o sondas para espesoresc, venier ononio, y alguna otra que no recuerdo, lo que no se utiliza es el comparador centecimal, este instrumento de medición se utiliza para el torno, efectivamente, este comparador centecimsl es el que se utiliza para. Centrar las piezas en el plato del torno, poseen generalmente una base rectificada la cual puede ser magnética o no, y de esta forma se puede centrar un eje en el plato del torno o se puede centrar una cara de la pieza puesta en el plato, centrando así la pieza a tornear en sentido axial o radial, pero no es utilizable en rectificación el comparador para medir interior de camisas de cilindros
Un abrazo
Enrique
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena