× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Aqui construyan su propia maquina recicladora de refrigerante R-22

Más
#18046 por radiofan
hola, pues que bueno que les gusto, a ver si despues pongo un tutorial para que todos los que participan en el foro se vuelvan mas diestros en la busqueda de documentos de internet, ya que por ejemplo encontre otra pagina donde se construye otra(esta en ingles) maquina de estas, pero necesito inscribirme para que me dejen ver el proyecto, y ya lo hice pero no se si despues me manden la confirmacion de registro o lo hice mal, bueno el chiste es que si piensan en la busqueda en ingles por asi decirlo, encuentran mejor las cosas, se potencia la busqueda por mucho, y generalmente es lo que hago al buscar, pensar un poquito en ingles.
a un muy muy cordial saludo y abrazo a ferozleon, que ya lo tengo abandonado pero luego le mando un mail

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18050 por radiofan
esta bueno el proyecto Diego, solo como observacion no trae separador de aceite, supongo que aun asi estaria bueno, voy a tratar de construir una para mi jeje

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18276 por alex200376
una pregunta diego, donde consigo ese tipo de filtro y como tengo que pedirlo aqui en argentina?

si o si el tanque debe ser para recicladora? pregunto porque desconozco, gracias

????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18338 por gfc
me anoto tengo un condensador de un split de 3000f y un acmar de 1/4 hp voy a masticar el asunto y me voy a poner hacerlo la consulta si este mtc me servira ya estetengo que comprarle las valbulas asi que pondre las fotos para que vean como va saluidos
El siguiente usuario dijo gracias: pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18468 por Diego

alex200376 escribió: una pregunta diego, donde consigo ese tipo de filtro y como tengo que pedirlo aqui en argentina?

Alex, por lo que veo no se consigue en Argentina. En todo caso, optaría por reemplazarlo por alguno de la línea de Sporlan Catch All: mail4.ansal.com.ar/Documentacion/pdfs/965668.pdf

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena