question-circle Pregunta consulta sobre presiones de trabajo

Más
#1753 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
Diego, acordate que ese compresor no lleva capacitor de marcha, en todo caso puede tener alguno de arranque.- Si no me equivoco ese motocompresor es de 1/4 o 1/4+.- Es verdad que el consumo esta alto pero si enfría bien, tendrías que ponerlo mas alto el termostato a ver si baja la presión y la corriente.-

Acá tenes las características


mail4.ansal.com.ar/Documentacion/pdfs/576094.pdf

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1763 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
Batracio escribió:

Diego, acordate que ese compresor no lleva capacitor de marcha, en todo caso puede tener alguno de arranque.-

Claudio ;) ;)

Correcta la correción de Claudio. Me rectifico entonces y que no se tome en cuenta por favor mi comentario al respecto del capacitor. Es que tengo una de esas heladeras, pero de mayor capacidad y asumi que llevaba capacitor. Más atención para la próxima! ;)

Gracias Claudio pulgar arriba. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1778 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
Estaba leyendo y releyendo tú problema, estoy en un total de acuerdo con Batracio y Diego, lo que no entiendo es lo de la presión de baja en funcionamiento, sigue siendo alta, puede ser probando extraerle un poco de refrigerante a ver que sucede, tendrías que probar poner una pinza amperométrica al momento del arranque y ver si normaliza el amperaje enseguida o le cuesta.La otra sería que si le aumentas la capacidad de frío al termostato, no olvidemos que la temperatura es para enfriar botellas y no tiene que congelar la mercadería.Síguenos comentando y Suerte! :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1790 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
la causa de que la heladera no enfriaba ,era el condensador tapado de sucio ,lo cual no permite que el condensador envié al ambiente el calor que el refrigerante absorbe en el evaporador , dicho de otra manera, un condensador sucio no permite que el refrigerante cambie de estado,en cuanto a la presión de 20 psi , según la tabla de presión temperatura del R134a , a esa presión el refrigerante está evaporando a una temperatura de - 5ºC ,aproximadamente , suficiente para enfriar bebidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1794 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
Franklin, a vos te parece que los 2 amp. de consumo no son altos? Ese motocompresor segun tecumseh consume 1,39 amp.

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena