lock Pregunta Heladera / Nevera Patrick con congelador no enfria

  • charly08
  • Avatar de charly08
#601 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
En realidad, debes cambiar el motocompresor.La prueba la hiciste con el compresor desconectado del refrigerador o con el gas?Suerte!
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#608 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
hola charly , bueno se ve que se borro lo que puse , bueno al final el motor estaba malo ,lo saque conete una valvula de acceso a la salida de la alta presion y bueno conecte el analizador el reloj rorjo y la enchufe, llego a 100 psi en un poco mas de 1 minuto y lo apague, y el motor se desinflo osea no retuvo nada,y bueno fue al cambio nomas,igual esta ala espera de su motorcito nuevo , gracias charly po la molestia ,ya lo molestare en mis proximas consultas.gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • charly08
  • Avatar de charly08
#664 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
Nunca nos molestarás con tus preguntas, las que son bienvenidas y tanto yo como todos los que componen este foro, te deseamos Suerte!
El tema ha sido cerrado.
Más
- #931 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
hola sebastian
lamentablemente como vos decis tu motocompresor no va mas tenes que reemplazarlo
cuando lo hagas limpia bien el sistema cambia el filtro y hace un muy buen vacio tomate todo tu tiempo
fijate bien de limpiar el condensador no solo por fuera sino por dentro de la cañeria
desconectalo de las otras cañerias
lamento darte esa mala noticia y no averte contestado antes espero que si ya lo solucionastes nos lo comentes
suerte
El tema ha sido cerrado.
Más
#932 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re: heladera pratick con congelador no enfria
sebastian
disculpen todos por la respuesta tardia pero no me aparecian las otras respuestas y soluciones dadas por los otros colegas
:blush:
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena