file Pregunta Eleccion Regulador de nitrogeno

Más
#38523 por MarianoA
Eleccion Regulador de nitrogeno Publicado por MarianoA
Buenas tardes, tengo que armar un tubo para nitrogeno y estoy viendo que valvula reguladora le pongo para presurizar equipos con R410A, entiendo que le debo poner un regulador que alcance al menos las 400 lbs , me podrán decir algun lugar con buenos precios y que regulador seria el mas apropiado

Desde ya muchas gracias

MarianoA

Fríos eran los de antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38527 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
hola marianoA,los reguladores normales,llegan hasta 30K,yo vivia loco cambiando diafragmas y marcaba perdidas,averiguando en la red vi publicado uno en internet una cas Jenner Global ,en la localidad de ituizango pcia de bs as,no convencido de hacer operaciones por internet,fui hasta el local (170 kmts) y no estoy arrepentido, adquiri uno de marca Ferrolan a piston,regula hasta 150 kilos(unas 2000 lbs si no me equivoco,una maza,ya que estaba en el baile,compre otro tubo de Nit de un metro,las dos cosas alrededor de 2500,ya que aca los llevan a cargar a Campana y viajan una vez por semana.Comentando con otros colegas me confirmaron que es seguro operar con la firma por internet.Si puedo subo una foto ,ya que no soy muy ducho con este aparato.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38528 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
adjunto archivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38529 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34/1546003_1458753421012349_2124812129_n.jpg?oh=dd994f302d186f30e4d9f68b7fadc9c4&oe=52E41EB5&__gda__=1390655739_dfb7f50f97b851995c3affd64a4f91f5

Foto
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38530 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
soy un desaste,ese es el linck,si alguno de los master puede subirlo,gracias,lo que vale es la intencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena