file Pregunta Eleccion Regulador de nitrogeno

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#38660 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
utnfrio... ¿usted es el mismo Sr. Spasaro que defenestro a un competidor en este foro??? feo lo suyo...
estimados colegas del foro, podemos seguir un topico similar en otro post, pero con gente que actua como el señor utn/bgh/no se cuanto herramientas, las mas baratas dee flores...prefiero no seguir...
muy lindo el post pero gente con actitudes como las de este señor... apestan...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38668 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
Hola a todos , tranki muchachos.!!
Yo no lo conozco pero utn no descalifico a nadie , solamente dijo que en Flores se consigue mas barato . Un chivo , estuvo poco prolijo y lo descubrieron .

Hablemos de frio , y cual es la forma de probar la instalaciones del r410
Please !
El siguiente usuario dijo gracias: utnfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38669 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
Esta es la hoja del manual de instalacion Samsung AR18 FQFTAUR/ar
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38670 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
Ante todo pido disculpas,esta vez sin querer tire la primer piedra mencionando marca y local comercial,mi intencion fue sana tratando de solucionar un inconveniente,ya que a mi me resulto bastante dificultoso encontrar esta herramienta por ignorancia o desconocimiento,lo unico que puedo decir es que a mi me soluciono el problema y el funcionamiento es optimo y me da la seguridad de dejar los equipos sin fuga,este año a pesar de que recien entran en el mercado de esta ciudad,fue una catarata de instalaciones de 410 y en cuanto a herramientas,jasmas hago el balance costo beneficio,ya que a la larga siempre es positivo.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: utnfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38671 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
Gracias Masaru no da para mas el episodio, todos los equipos a partir de junio del 2013 se fabricarán con R410A por suerte ya que se podía haber elegido el R407C que tiene una alta temperatura de deslizamiento glide , motivo que si se producía una pérdida había que recuperarlo ( Al tener fluor produce un cambio del GWP , recalentamiento global) y llevarlo a destruir ya que de este blend o mezcla de gases refrigerantes se descompone los porcentajes y no permite reutilizarlo , se retira siempre primero el que tiene mas presión de los 3 que lo componen .El glide del R410A es de 0,1ºC es casi azeotrópico como lo es el R22 y con las fugas estamos en otra situación favorable.
Con el R410A fijate que te pide presurizar por encima de los 500 psi (Ya con este valor es suficiente) usando los espesores de 0,8mm en caños de 1/4" a 1/2"ya que en el momento el pestañeado baja el espesor por estiramiento del material y de 1 mm para 5/8"es materia de la gente que se dedica a RESISTENCIA DE MATERIALES, otra herramienta que debe de acompañar es el manifold para R410A, el manovacuómetro llega a 500 psi y el de alta a 800 psi, ya las mangueras vienen para la medida 1/2" UNF como son los puertos de estos equipos y las mangueras que en su lomo tiene identificado hasta que presión soporta, es sano por fuera de las presiones ya que el R410A opera con aceite sintético poliaquilglicol que es altamente higroscópico y no lo mezclas con el aceite mineral con que trabaja el R22 .
Si da el bolsillo ,cuando puedas comprate una llave torquimétrica y respetas los torques que se piden para cada tuerca ya que con el afán de que no pierda las apretamos como si fuesmos fisicoculturistas quebrándola.
Cuando recubras los caños con la cinta UV (para proteger de los rayos ultravioletas )no apretes fuerte ya que aplastas las trampas de vapor de la aislación y le quitas la propiedad de aislar bajandole rendimiento y el caño cubierto si se puede hasta las tuercas para que no tenga transferencia.saludos colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena