file Pregunta Eleccion Regulador de nitrogeno

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38595 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
juan carlos spasaro,lo suyo es vergonzoso!!.

Hay dos tipos de reguladores de la marca liga , uno es el de media presión , por eso no te resulta ya que se dispara cerca delos 200 psi , pero esta el de alta presión como para el R410A que regula a mas de 1000 psi , lo compre en Mercado Libre con mejor precio que el de jenefer global en HERRAMIENTAS MD, esta en el barrio de Flores , tiene mas herramientas a muy buen precio, saludos


Descalificar a una empresa especializada en nuestro rubro,lo es mas.

En otro post,ya le han dicho algo:

frionline.net/foro/compra-venta-segunda-...83%C2%B1o.html#28442

Y nada menos,que el dueño del foro.

A mi me fue suficiente con esto:

www.google.com.ar/search?q=juan+carlos+s...mercadolibre&spell=1

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38597 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
Ahora logro entender la repuesta de Martinie, sinceramente este señor da vergüenza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#38598 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
Lamentable participacion de don spasaro... o como sea... en mi vida te compraré algo...
Volviendo al tema...
Regulador de N2 para R410???
el regulador para N2 no tiene diferencia alguna con un refrigerante u otro... si con 150/200 psig de N2 no hay fugas es porque el sistema es hermético... a no ser que quiera hacer una prueba hidraulica, cosa que no aconsejo, más aún si tenemos un mtc en linea... ;)
Lo que sí varia, respecto de la presion de prueba es el tipo de equipo que estemos revisando, por ejemplo una heladera con placa de enfriamiento o congelador de chapas superpuestas, sugiero no pasar de los 80 psig para no correr el riesgo de romperlo por exceso de presion...
Si las fugas aparecen (y son detectables) dentro de los 150/200 psig (máximo) ¿para que malgastar nitro???
saludos,

cero

p.d.: ya saben a quien no comprale nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38602 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Eleccion Regulador de nitrogeno
Hola , yo no se mucho de reguladores de presion pero , en el caso del r410 hay un tema al cual prestarle atencion . En el ciclo de frio la unidad interior y la cañerias trabaja a 120Psi pero en invierno , U.I debera soportar 400Psi. o mas !!!!
En un manual de instalacion de un aire Samsung dejaba a responsabilidad del instalador una prueba a 40 bar /600Psi .de presion con nitrogeno.
Yo estuve viendo que la mayoria de reguladores de nitrogeno llegan a 30 bar a fondo de escala. Aparecieron unos reguladores que manejan el doble de presión o mas y con salida 1/4 frare. Los comerciantes del gremio los ofrecen para " r410 "

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena