file Pregunta bomba de vacio

Más
#3832 por chueco926
bomba de vacio Publicado por chueco926
Hola gente;: les cuento que me estoy por comprar una bomba de vacio y habia pensado en una dosivac la duda era cual si una 140 o una 280 mi consulta es la siguiente prefiero que me sobre y no que me falte esto es en el caso de tener que instalar un split grande por ej . de una confiteria o comercio grande cual sería la marca y tipo que tendría que comprar y que me sirva para todo y en que comercio, que me la puedan enviar al inerior, desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3844 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: bomba de vacio
mira , si vas a dedicarte a equipos de hasta 18000 fri con la de 140 dosivac vas a estar bien ,si llegas a la mas grande mejor ,pero te va ser bastante incomoda de trabajar en alturas con esa. la de 140 ya es bastante pesada para maniobrarla.ahora si vas a dedicarte a camaras , cuanto mas grande mejor.no vi de donde sos, pero la dosivac de 140 anda entre los 1200 y 1400 y cualquier casa seria te la envia.proba con ansal, en bs as, o como hago yo, con FRIGOFE de Rosario santa fe.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3858 por chueco926
Respuesta de chueco926 sobre el tema Re: bomba de vacio
gracias come gato muy util tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3869 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: bomba de vacio
hola dante como estas? la dvr 140 es muy buena yo tengo una, aca te dejo la dir de dosivac a ver si la podes conseguir alla saludos
www.dosivac.com/bombas-dosificadoras-dosivac.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3873 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: bomba de vacio
hola dante como va , yo tengo una dvr 140 y andan muy bien, te digo si podes comprarla mejor ,tambien podes averiguar en totaline en capital y ver donde podes conseguirla ,saludos y gracias por participar.
Aca te dejo el link para que puedas averiguar si en la rioja alguien las lleva saludos
www.dosivac.com/bombas-dosificadoras-dosivac.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena