file Pregunta bomba de vacio

Más
#3930 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: bomba de vacio
Hola amigos, con respecto al aceite de la bomba en el caso del colega , si solo se va a ocupar de instalar split, el aceite le va a durar muchisimo mas , ya que no tiene contaminado la cañeria , es nueva no tiene aceite y si lo presuriza con Nitro para probar las fugas de la instalacion, mejor todavia.-
Ademas la bomba tiene la perilla de gas ballast , que es para sacarle parte de la humedad al aceite.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3931 por bocha2008
Respuesta de bocha2008 sobre el tema Re: bomba de vacio
Hola Diego.
Ahí te respondí usando el botón de respuesta rápida y no sé donde fue a parar (parece que no quedó en el post).
De todas formas para que lo puedan ver todos, repito mi rta:

El aceite Tellus 46 lo vengo usando desde Diciembre del año pasado sin problemas, ya que es ISO 46 y es recomendado por Shell para uso en bombas de vacío y máquinas hidráulicas. Acá en Mendoza, me lo trajo una estación de servicio por encargo, porque se ve que no tiene mucha salida. YPF también fabrica un ISO 46, pero no recuerdo el modelo.
El más caro de este tipo es el de Petrobras y después el de Esso.

Allá en Baires, estaría bueno que se pusieran de acuerdo varios de uds. para hacer una vaquita y comprar un tambor de 200 lt para repartir, ahí bajarían los costos una bestialidad. :silly:

Te mando un abrazo
Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3934 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: bomba de vacio
yo en noviembre del año pasado compre una dosivac 140 en www.refriarte.com.ar

Refri & Arte
Aire Acondicionado | Lavarropas | Cocinas | Secarropas | Heladeras | Secarropas
Estrada 2038 | Villa Maipú | San Martín | Buenos Aires | Argentina | Tel: (54-011) 4752-5634.
En Ansal te matan con el precio.Donde yo la compre te dan la obcion de comprarla sin el IVA,con lo q t ahorras 21 por ciento de impuestos.y logicamente te dan un recibo de compra pero no una factura,te dan 1 año de garantía.yo llegue a ese negocio por que tienen los mejores precios en"Mercado libre",pero ahí no figuran con el nombre del local,en Mercado libre figuran con el nombre de:"Mundo refrigeración";el cual te aparece luego de que vos aceptas la compra haciendo click en comprar.Te lo aclaro por que cuando llegas al local este se llama refri & arte.dificil q encuentres mejor precio q ahí-a lo sumo conseguirás el mismo ,menor lo dudo.no creo q llegue a los 1000 pesos.yo la pague 950- La otra bomba q le sigue en tamaño la 280 creo q era, t la traen solo por encargo y no hay mucha diferencia de precio,cuando yo fuí eran 200 pesos mas.si recien empesas como yo con la 140 t sobra.Marco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena