file Pregunta Vacuómetro digital cps- VG 200

Más
- #3953 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: Vacuómetro digital cps- VG 200
Mad1914, cuanto te salio y donde lo compraste ,ya que me interesa.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3968 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: Vacuómetro digital cps- VG 200
tardo en contestar x q no tengo net en casa.
Diego yo tambien pienso q es la llave de la bomba porque aisle el circuito de la bomba con un manifold barato y le hice vacio a la manguerita de baja,osea puse el vacuometro en la punta de esa manguera y fue peor como vos decis:las mangueras comunes y esos oring q tienen provocan fugas,y eso q el manifold casi no tiene uso.voy a hacer la prueba como vos decis haciendo vacio a un caño de cobre.no tengo ni celular con cámara y camara menos,es el mismo q puso Batracio.lo compre en TOTALINE en lanús,es una cadena con 2 o 4 negocios me parece q en el interior hay una estan en internet.yo lo compre en Av.San martin 1382 Lanús.(buenos Aires) Te:(5411)4240-1700/4225-9103----fax (5411)4225--6627
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(eso decia la targeta del tipo q me lo vendió.el precio q t dan por telefono es 175 dólares mas IVA y te dicen que te hacen 3% por pago de contado.lo q me daba mas o menos 820 o 830 pesos.cuando fui al local me queian cobrar como 900.le dije q por tel me hicieron mucho mejor precio(sin decirle cuanto me habian dicho.ademas le dije q en otro negocio en capital el iva en vez del 21 porciento me lo cobraban el 10.5 lo cual es cierto y no se porque t cobran el 10.5.Para resumir lo pague 779 pesos ,mas o menos peso mas peso menos.(estoy en el trabajo despues pongo el precio exacto. )Marco
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3969 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Vacuómetro digital cps- VG 200
Hola, los vacuometros digitales salen una barbaridad de plata, te compras otra bomba por esa guita yo no se porque son tan caros, en definitiva adentro lo unico importante es el sensor, despues es electronica nomas, po eso puse un post por los vacuometros mecanicos, tiene que haber alguno que se ajuste a nuestras necesidades.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3973 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Vacuómetro digital cps- VG 200
Yo utilizo uno y no tiene deriva ni fuga, seguramente debes tener perdida en alguna junta como dicen los colegas. Por otro lado cuando haces vacio y medis con un bicho de estos fijate que si quedo humedad en la cañeria aumenta la presión como si fuera que hay perdida. Son muy sensibles y al principio cuesta acostumbrarse.

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3986 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: Vacuómetro digital cps- VG 200
el precio exacto es 776.43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena