file Pregunta Excesivo ruido durante centrifugado en Whirlpool WFA900

Más
#13226 por gfc
seguro que batra te va a aclarar mas mi comentario al reten seria bueno llenarlo de grasa aca me vendieron una que es blanca que ni sabe el vendedor que es ( seguro de chancho ja ja) un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13242 por Diego

tantor escribió: tu lavarropas tiene un problema te recomiendo que llames un tecnico idoneo con experiencia y antiguedad en el tema

Este es el caso en que verdaderamente necesitaría el servicio de un profesional... pero... en verdad y sin exagerar, he escuchado muchos comentarios de clientes de casas que supuestamente son service oficial y no quedan satisfechos con la reparación.

No me dedico a lavadoras, pero si es necesario que me golpee y de paso aprendo algo nuevo tendré que hacerlo.

Saludos para todos y gracias por los aportes!

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13244 por gopin
Diego que no te quepa ninguna duda sobre que las empresas toman a cualquiera,eso me consta y lo afirmo pues para eso me tomaron en mi nuevo trabajo(Para arreglar las cagadas que se mandan) pero esto funciona asi hoy en dia,cualquier persona sin capacitacion alguna trabaja,las concesionarias que representan a las empresas bajan sus costos tomando al mas barato y encima tienen que tener movilidad propia y facturarles a ellos y asi negocio redondo.
Fijate vos un servicio de presupuesto se cobra 90$ si llaman al service oficial y lo pagan sin chistar y si yo en forma particular les pido 50$ soy un ladron y eso que algo se como para repararlo,pero bueno como vos decis el sol sale para todos y mas para los dueños de la concesionaria.
Por eso yo decia si coloco un aire y viene uno de la firma y quiere voltearme la garantia por no estar matriculado,le va a costar mucha plata a la empresa para parar el juicio que les mando y te aseguro que lo gano.
Un abrazo diego y suerte con tu lava y si te trabas chifla que si te voy a ayudar ya que decis es mio y lo vas a intentar pues si te sale mal no jodes a nadie.Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#13252 por martinie
Whirlpool WFA900,mentiiiiira,es un Aladio,hecho en Cordoba,a mi me encantan porque me ayudan a parar la olla.Hoy en dia muchas marcas de lavarropas les compran a Aladio esa maquina y le ponen la marca.Por lo menos,se fabrica en Argentina.
He reparado muchos,y no hace mucho tiempo aprendi,que conviene poner el reten original (es doble labio)
y desde hace un tiempo les hago la reforma de,agujerear entre el reten y el rulaman que está contiguo,un canal para que si se asoma una gota de agua,salga por este agujerito,lo hago con mecha de 3,5 mm,asi venian muchos lavarropas,donde los rodamientos,duraban años.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13255 por Batracio
Asi es Guillermo, es verdad lo del agujerito, y tambien es verdad que esa maquina que usa ese ELECTROLUX, lo usa Alladio para los AURORA, DREAN, y PATRIOT, que fabrican ellos.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena