file Pregunta Excesivo ruido durante centrifugado en Whirlpool WFA900

Más
- #13210 por Batracio
Y si, vas a tener que laburar, mira que las brujas sin el automatico, es como si le cortaran la lengua.- xjuajua

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13211 por gopin
Diego bueno vas a aprender a arreglar lavarropas pero pasa datos los rulemanes son 03 04 o 05 que modelos es datos datos diego asi te podemos ayudar, ahh y yo le pondria reten importado y los rule skf andan muy ygraza mucha graza y fijate el eje que pones pue hay algunos que son de terrorla tapa cuba esta agarrada con tornillos ,bueno espero los datos para ayudarte a realizar un buen trabajo.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13214 por Batracio
MMMMMMMM, no estoy de acuerdo con los SKF, a varios Auroras y Dreans, con 6 meses de uso se le partieron los rulemanes y eran SKF, por eso uso NTN, que son ponjas.-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13216 por gopin
Batra si compras los que vienen en cajitas no los que venden a granel,son buenos y dan resultado los uso a diario,ahora con el tema de los drean bueno he estado cambiando rule y ejes con un año y 6 meses de uso,son de terror esos lava y los ejes que vienen que traen buje auxiliar trata de sellarlos porque sabras que son bujes superpuestos y por ahi entra el agua y se va para los rule,desde que lo hago ya no he tenido problemas ,y porsobre todo reten importado eso es fundamental y como le dije a diego graza y mucha,yo uso una que repele el agua y es para rodamientos.Un saludo batra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13225 por tantor
tu lavarropas tiene un problema te recomiendo que llames un tecnico idoneo con experiencia y antiguedad en el tema
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena