lock Pregunta busquemos que produce la falla!!!!

  • fabian
  • Avatar de fabian
#557 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
hola come gato .mira lo que te esta pasando para mi tenes algo en el circuito de baja que esta cerrado o obstruido .podria ser robinete de baja cerrado o caño estrangulado ala salida del la valvula de baja antes de la tuerca ,por eso cuando la aflojas sale gas ,significa la obstruccion la tenes dela tuerca para bajo ,ha en el peor de los casos me puedo a llegar a imaginar .pero no creo que haya sucedido .que en el momento de instalar el caño de baja no le hayan sacado el tapon de cobre que trae el equipo , algunos equipos lo traen colocados en las tuercas y este mismo te este cerrando el circuito de baja ,como te digo me imagino esto ultimo como el peor de los casos
saludos cordiales
El tema ha sido cerrado.
Más
#561 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
Este certamen lo terminó ganando Fabián, felicitaciones para él.

Lamentablemente se perdieron los mensajes posteriores al último de Fabián debido a una falla en la base de datos del Sitio.

Tuve que restaurar el Sitio a partir de la última copia de seguridad que yo había hecho, correspondiente al día 17 de febrero del corriente año. De manera que, los cambios efectuados posteriores al día mencionado, lamentablemente se perdieron.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Muchas gracias por Participar.

Saludos para todos.
El tema ha sido cerrado.
  • charly08
  • Avatar de charly08
#705 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
Perdón, no sé si está abierto el tema todavía, a mi me pasó algo parecido con un equipo de 15000 frigorás trifásico marca Westric.Lo que había sucedido es que se había tapado el restrictor y éste estaba a la salida del condensador, me extrañé, cuando se me iba a vacío, pero le ponía gas y de vuelta a vacío.Después me acordé, hacía unos días atrás, un técnico de refrigeración, había muerto, pues le había explotado no recuerdo si la bocha o el recibidor en la cara y no me animé a cargar más gas.Busqué la falla y me encontré que este restrictor, que es parecido a las válvulas de gas de las cocinas, estaba tapado y su filtro de malla también.

La otra posible falla, no habrán invertido los caños cuando lo instalaron?Lo cual no creo, pero si vos decis que es una falla brutal en la instalación, otra ficha no se me cae por ahora.Suerte!
El tema ha sido cerrado.
Más
#1095 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
Será que cuando conectaron los caños del evaporador se dejaron puesto el tapón de cobre que viene en las tuercas fler del evaporador de slgunos equipos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#1315 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
Hya una obstrucción en el condensador
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena