lock Pregunta busquemos que produce la falla!!!!

  • casclima
  • Avatar de casclima
#543 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
hola,bueno tengo que decir que si cerras la valvula de baja ya no tenes medicion y por la valvula de carga perdes el contacto con la succion y de acuerdo de esto y si no hay una obstruccion el refrigerante esta almacenado en el condensador y evaporador hasta la llave de servicio de baja y es ahi donde vas a obtener medicion de presion y nunca vacio,es mi punto de vista,un saludo,CASCLIMA......
El tema ha sido cerrado.
  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#544 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
puede ser el caño de baja estrangulado no del todo
cuando cerras el robinete de baja desvinculas el manifold del equipo, asi que se mantiene con la depresion que medistes en un principio.
si aflojas la tuerca de baja sin cerrar los robinetes , sale con fuerza el refrigerante?
por ultimo y seria muy obvio el equipo vino con muy poco refrigerante, lo cual ya me ha pasado
releyendo el post , primero decis que por baja sale gas y despues que sale liquido
en realidad que sale???
El tema ha sido cerrado.
Más
#545 por colin
Respuesta de colin sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
bastante complicado vien el tema... y pensar que eso te sucedió cheee... para mí se trata de poca carga de refrigerante no se me ocurre otra idea
Tendremos que esperar hasta el 18 ... :dry:

Saludos ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#550 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
wolf,amigo como va? si en verdad me rectifico por baja sale gas, no liquido y con buena presion y caudal, pero sale si aflojo la tuerca.el 18 , a pedido de diego, sabran la respuesta,sn dudas hay una obstruccion ,pero en que parte?les voy a dar una pista,fue un error gravisimo de instalacion.
El tema ha sido cerrado.
  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#551 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: busquemos que produce la falla!!!!
:S :S :S
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena