file Pregunta Se me armo un choclo

Más
#37266 por naikin
Respuesta de naikin sobre el tema Se me armo un choclo
no se si sera lo ideal pero a mi me da resultado.. antes de soldoar una fuga me Seguro q no tenga nada de gas para q no se generen poros... y para q el caror no se disperce a ladps no deseados utiliso un trapo mojado cubriendo las partes q no quiero calentar...

Si no confías en ti mismo, nadie lo hara
El siguiente usuario dijo gracias: logioccoguillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37270 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Se me armo un choclo
Les comento y gracias por los consejos .. los tendre en cuenta la proxima.. bueno tbien tu buena la suerte de que un vecino en la cual es muy mayor.. casi 90 años.. el y el hermano ( que trabajaba en la fabrica SIAM de monte chingolo) ...relizaban desde hace muchos años en su taller en Florencio varela reparacion de heladeras.. eras los unicos de la zona años 1950 mas o menos...inmaginense... se acerco este amigo ... se llama Pereyra el señor me mostro como soldar ... la verdad un maestro.. iba corriendo la soldadura poniendo el soplete casi horizontal... si tienen alguna persona de edad avanzada.. animense a preguntar.. ellos la pasaron todas... un ejemplo... que lo llevo presente todos los dias.. y que de alguna manera este señor desperto mi oficio de refrigeracion...

Saludos y gracias

"No cerre el post .. me falta agregar fotos y como queda trabajando el equipo..."

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#37280 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Se me armo un choclo
jajajaja.... y para que pensas que en este foro estamos, entre otros: Cero, Martinie, Plunos, Uru, Batra, Tantor, etc. etc. etc.????????? jajajajajajajajajajajaja todavia no llegamos a los 90 pero despacito se llega....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37281 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Se me armo un choclo
Ojo chicos para que no se pongan celosos ustedes también son unos maestros ...Cero, Martinie, Plunos, Uru, Batra, Tantor, etc. etc. etc.????????? ... ojala pueda llegar a saber tanto como ustedes.. además de ser excelentes amigos del foro...

Lo quiero tbien... ja ja ja ja

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37282 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Se me armo un choclo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm bué, me quedo tranqui tonce!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena