file Pregunta Uso del teflón en tuercas para minimizar posibilidades de pérdidas

Más
#16854 por Giussepe62
Hola Charly, el aceite que se usa es el frigorífico, o sea el mismo que llevan los motocompresores,saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador, charly47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16859 por CLAUDIO
asi es chaly como dijo el amigo Giussepe62 tengo , el mismo aceite que usa el aparato lo tengo en un frasquito de gotas para los ojos y me es muy comodo, y otra cosa a la pestañadora tampoco le doy a morir siempre dejo un poquitin antes cosa de que cuando le doy con la llave francesa (tengo 4 medidas) todavia le quede al cobre un poco para ceder, y siempre compro los caños en el mismo lugar son de buena calidad
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16862 por charly47
gracias por la data yo tengo una pestañadora de uso pesado que tiene un cono excentrico y el puente se aprieta de costado y cuando la pestaña esta lista en la manija tiene un tope y deja de apretar te cuento que desde que la compre me quedan unas pestañas buenisimas, tambien yo comparto con vos en la calidad de caños hay lugares que cambia mucho la calidad, bueno ya voy adoptar algun frasquito de gotas para poner el aceite.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, CLAUDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16865 por alejandro
hola, el dia que se meta el teflon en los flapers del motor o les tape en capilar se van a meter un tiro en las bolas . el teflon no va con este tipo de pestañas que usamos en refrijeracion.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16878 por dedalus
Buenas noches ,saludos a todos los colegas y visitantes. En Refrigeración no es recomendable el uso de teflon para minimizar las perdidas en tuercas, lo que debemos hacer es cuidar que el flare ( rebordeado ) que se hace a la tubería esté correcto,las valvulas tienen la conexión donde descansa el rebordeado ,el cual es ajustado con la tuerca, si la tuerca ,el rebordeado y la conexión de la válvula ,están en buenas condiciones ,dificilmente pueda existir fuga de refrigerante,la tuerca debe torquearse ,pero, sin excederse
Por otra parte hay posibilidades en caso de usar teflon ,este entre dentro del sistema,causando serios problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, CLAUDIO, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena