exclamation-circle Importante Frigoristas electronicos o que...

Más
#18541 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Frigoristas electronicos o que...
aja, o sea metodo socratico?
aclarando un poco, tratare de ser claro y breve.
El sentido negativo de discriminacion se aplica cuando en razon(y per se) de ser negro o gordo o pobre o ignorante lo desprecias, cosa mala, pero y esta idea la tomo de un colega, si pretendes entrar a la universidad y no pasas el examn no seras admitido, es discriminacion?logicamente no, si no cumples y en razon de ciertos argumentos validos no eres admitido,aun cuando todos tengamos el derecho natural a la educacion.
esto me parece bien claro, tomado de la red :
"La discriminación es hacer distinción en el trato por motivos arbitrarios como el origen racial, el sexo, el nivel socioeconómico, etc. Generalmente se le da a este término una connotación negativa, en la medida en que se trata despectivamente o se perjudica a determinados grupos sin mediar justificativo racional. No obstante, es posible hablar de una discriminación positiva cuando se trata con preferencia a algunos grupos sin perjudicar a otros y cuando se señalan sus necesidades y problemas con la finalidad de ayudarlos."

Asi que no veo el mal en tratar de discernir quien genuinamente debe recibir ayuda y quien no, en esto creo el foro acierta mucho, y mas los moderadores, hay varios caso en los que se pregunta primero antes de dar ayuda en un genuino ejercio de apoyase mutuamente entre colegas, y a quien no lo es dar referencias , y quien pretende serlo y se nota que no lo es hacerselo ver, asi que como ver no es lo mismo dsicriminar sin razon que de manera argumentada.
y si de acuerdo hay que prepararse.
Insisto gano la edecan

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#18543 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Frigoristas electronicos o que...
radio fan

Me confundes, menos mal que estamos en el salón de los debates si no ya me estarían violentando.

Es correcto y entiendo tu apreciación pero analiza bien y en contexto y te darás cuenta de que de alguna manera anda algo mal pero como siempre empezamos con un tema y terminamos otro sera mejor consentrarnos en debatir el punto original la preparación del Frigorista Notese le quite lo técnico simple y llanamente es alguien que se dedica a la Refrigeración y aire acondicionado.



Pd.

Soy apolítico y si vi el debate y leí sobre las criticas de la modelo lo cual me parece un absurdo que la criticaran tan rápido y por tanto tiempo, me queda claro que no les interesaba realmente el debate.

Quadri me parece muy preparado y un empresario exitoso lastima que sea el títere De Elba esther que tanto daño le ha hecho a La Educación de México por lo tanto su partido debut y despedida no alcanzara el mínimo para seguir viviendo del erario Publico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #25841 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: Frigoristas electronicos o que...
Saludos!

Un tecnico en refrigeracion debe poseer varios conocimientos:
Refrigeracion, electricidad, electronica, ingles, soldadura, ventas, etc...

Pero esto es una explicacion muy simple, este tema llega mas alla por area mencionada.

Este tema para explicarlo por area es bastante largo y extendido.

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: conatem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena