file Pregunta ¿Qué se hace?

Más
#19022 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: ¿Qué se hace?
Queda claro, por lo manifestado por los participantes, que debemos corregir ciertos errores cuando sea necesario.

Cualquiera puede hacerlo, pero aplicando el tacto y la humildad necesaria para no generar malos entendidos. Si aplicando estas cosas, el corregido reacciona mal, se da paso a los Moderadores. Recordemos que tenemos el botón Reportar a un Moderador; cuando creamos que hay algo que no está funcionando bien en el foro. Si no deseamos ser los corregidores, podemos hacer uso de este botón y dejar que los Moderadores se haga cargo de la situación.

Gracias a todos por comentar.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#19033 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: ¿Qué se hace?
Ururef, Oscar, Uruguayo de excelente humor y chistes muy buenos, pienso que tenes puro corazon, pero muchas veces habra que pasar cosas por alto.
Yo agradezco de corazon el consejo y mensaje privado que mandaste el otro dia con un chiste que me hizo levantar el animo al techo, asique viendo muy poco pero de gran ayuda, te respondo que no tengo ningun problema en que hagas una observacion a mis comentarios, que me expliques algo, me enseñes o lo que sea. Con esto respondo a tu pregunta de mi parte, de parte de lo que veo en el foro, me parece que lo mejor sera hacer como dice Diego y yo propongo ademas, el hecho de reprender delicadamente en union con otro al hermano que se equivoca para dirimir la cuestion, si no accede, que lo haga en este caso la mayoria de la asamblea de frigoristas que estamos aca, si aun asi no accede, que intervenga el moderador.
Pero pienso que las observaciones, correcciones a pesar de ser sutiles, deben ser directas para no confundir los tantos e incurrir en errores de interpretacion que son nuestros nada mas.
Por ejemo: Diego postea 4 preguntas para responder y debatir acerca de sistemas con expansion por capilar, pregunto sobre diferencias, cuidados y tips para cargar con baja temperatura, etc. Mi primera reaccion, por versero pienso, fue empezar con un preambulo y desviacion de tema como vi que contestaron unos cuantos. Que si freon 12, que si gas mezcla, que si compresor gastado, nuevo, un monton de cosas que si bien tienen que ver en las preguntas, no son lo que diego preguntaba. Entonces me dije a mi mismo: PONE EL NUMERITO Y RESPONDE DIRECTO, SI LE ERRAS YA FUE, TE EXPLICARA ALGUIEN EN QUE Y COMO.
Y estoy de acuerdo con que hay que unirse, perfeccionar el foro, poner una cuota diaria de humildad, porque mediante la misma uno se llena mas de sabiduria. Y si aparece un Necio rebajandonos, no se preocupen, SOLO ESTA DEMOSTRANDO SU MIEDO, SOLO ES UNA PERSONA VACIA, SOLO TIENE SUS MINILOGROS FRIGORIFICOS Y ESTA EGOISTAMENTE A SU SOLO SERVICIO, NO AL DE SUS COMPAñEROS.
Se los dice alguien Muy egoista, Edonista, que hace unos dias en medio de una crisis recibio ayuda y consejo un una manga de grandiosos seres humanos mecanicos hasta ese momento desconocidos. Y que casualidad!!! la mayoria estan posteando aca!!

GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena