file Pregunta cañerias grandes

Más
#28678 por charly47
Respuesta de charly47 sobre el tema Re: cañerias grandes
Hola muchachos hoy realizamos la instalacion de los 2 equipos con exito por suerte la verdad me tenia preocupado realmente que no funcione alguno de los equipos.y el tema de gtia.
Yo de acuerdo a todo lo que me comentaron en el foro antes de intalarlos les hice firmar un conforme en donde se les explico que los equipos yo se los instalo pero si por algun defecto de algun equipo no de mi trabajo tenian que pagar nuevamente de lo contrario se los instalaba.les voy a mostrar algunas fotos y aprovecho para agradecer toda la buena onda de ustedes y podemos cerrar este caso.






El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#28685 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: cañerias grandes
charly, te felicito sinceramente.....

Pero, como no estuve en obra, permiteme preguntarte:


Primero me asombro, lo que habras luchado con el caño de 5/8...ufffff !!!

- viendo las fotos,

- porque colocaste caños de 3/8 para alta y para baja ???
- porque usaste la silleta, no podrias haberla bajado del piso mas arriba ??
- con que la aseguraste, o fijaste a la mensula de caños

dale, y gracias !!!


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#28693 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: cañerias grandes
Hola, Muchachos...
Hace un tiempo que no instalo equipos con cañeria embutida que no hayamos colocado nosotros (los de mi taller...) por los problemas de alturas de drenajes, cañerias retorcidas, etc.... pero esto de no colocar cajas de pre-instalacion, es trabajo de albañiles... ni loco me meto...es un problema poco tiempo.. espero equivocarme... pero yo no hago el trabajo ni por el triple de lo que vale...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28720 por charly47
Respuesta de charly47 sobre el tema Re: cañerias grandes
Hola hugo te cuento reuje 5/8 a 3/8 y la de 3/8 a 1/4, si es jododo maniobrar con el caño de 5/8 con respecto a lo de la silleta yo no use eso mi socio se ato de una de las plataformas de arriba con soga y se coloco arnes y bajo hasta la plataforma y yo desde arriba le iba pasando las herramienta y los equipos el se encargo de las partes exteriores y yo las interiores.
lo unico que en el equipo que esta ennla foto hubo que romper un poco la pared para poder drenar bien el agua ya que no los habian dejado las cañeria y el desagote en un mismo nivel.
las condensadoras quedaron atornillados con bulones a unas planchuelas a la plataforma.
por ultimo saque la conclusion que la instalacion de las cañerias en este edificio no las deben haber realizado gente que se dedique a refrigeracion ( todas abierta cables con menos conductores) para mi hechas por albaniles y sin criterio) Gracias hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#28723 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: cañerias grandes
CHARLY, buen dia

esa respuesta queria escuchar !!! ( o leer)


- mira, en esta oportunidad, o en otras, puedes colocar tornillos de techar autoperforantes, que se agarran muy bien.-

siempre en la caja, llevamos una cantidad, por si no coinciden las patas con los ahujeros, y si te fijas un poco mas, hay muchas unidades, que ya traen el ahujerito, para que le pases el autoperforante


hasta la proxima hazaña


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena