file Pregunta cañerias grandes

Más
#28498 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: cañerias grandes
hola amigo yo procedo de la siguiente forma trabajos complicados ,aunque me paguen muy bien no los agarro primero la seguridad ,segundo perdes cualquier cantidad de tiempo, es preferible saber elegir los trabajos .eso si cada uno sabe la necesidad que tiene un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28502 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: cañerias grandes
Charly47 cuanto cobras ese trabajo, lo consulto por un tema economico y la valorizacion de un trabajo.
para ir sumando; A) cuanto cobra un silletero. B) cuanto sale la mano de obra en este caso C) que sale un seguro para silletero o trabajo en altura (andamio)

Cerogrado (colega), como es ese tema que te sacan -anulan - perdes etc la matricula. No lo tengo claro ese tema, soy un ex boina verde que discute la matricula trucha otorgada por la Camara y brego por una matricula a nivel nacional-provincial otorgada por un organismo nacional, como se hace con la matricula de gasista, foguista, arquitecto, maestro mayor de obra,ingeniero, etc.
GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28506 por charly47
Respuesta de charly47 sobre el tema Re: cañerias grandes
Hola Tantor
Mira yo por cada equipo le estoy cobrando $1100 mas materiales que en este caso yo le agrego unos $200 que son las soldaduras y los pedazos de caños para adaptar las medidas de los caños.
con respecto al silletista yo trabajo junto a una persona y los dos pagamos un seguro por este tipo de trabajos hasta 20mts de altura No hago trabajos colgado con sillas lo que hacemos en este caso es hacegurarnos bien con el arnes y sogas y bajar a la plataforma que del borde de la ventana hacia abajo estara a un metro y medio.
lo que no se realmente como resolver lo que yo realizo siempre con las planillas siempre coloco bien lo que se hace en cada trabajo y si hay algo que no esta bien se aclara. en este trabajo son mas las cosas que estan mal que las que se hicieron bien y eso si el equipo llega a tener algun inconveniente chau garantia.

Gracias por ocuparte abraso
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28540 por Ignacio
Respuesta de Ignacio sobre el tema Re: cañerias grandes
Hola Charly y demás colegas, hago una pregunta y pido disculpas si es una tontería mi planteo, pero no es posible meter -con un poco de aceite de la bomba de vacío- un caño de 1/4 dentro del caño de 5/8 y reemplazar -empalmando un extremo- el cableado existente por otro tipo taller de 2x0,75 y 3x1,5 ?
De esta forma estarías dentro de la especificación. Gracias, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#28541 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: cañerias grandes
charly, buenas noches

veamos que dice la garantia, como causales de anulacion:

a) modificacion del diametro ( este caso)
b) cañerias soldadas
c) lugar inaccesible para el servicio tecnico
d) no cobertura por parte de la ART, por trabajos en altura

en estos tres puntos, la cosa va para atras

pero veamos:

a) las cañerias estan o fueron presurizadas
b) modo de comprobar si estan correctas
c) no te olvides, que ante cualquier falla, tendras que volver a utilizar tu silleta y artilugios, y volveras a tener gastos que no le podras cobrar a nadie
d) quien te asegura, que en obra, no se robaron, la mitad de la cañeria......te cuento, porque me ha pasado.-

Lo lei, por ahi, al colo, que optaba por no tomarlo.- Coincido con el,

- los señores arquitectos, deberian conocer que es necesario, un asesoramiento de alguien que conoce de aires, y no , por una cuestion estetica o de diseño, " el conectador ", debe trabajar cuerpo a tierra o izado por una grua.-

Parte de una consigna, LA UNIDAD ESTA FUERA DE GARANTIAS, antes que la conectes.-

te pregunto: de que altura, estas hablando, desde la unidad al piso ????


hugo-lisandro


p.d

Ignacio, todo se puede conectar, pero estas variando las condiciones de fabrica, No hay que inventar nada, todo esta dicho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena