file Pregunta El silencio

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas Autor del tema
#36413 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema El silencio
Les agradezco sus comentarios, como bien sabran todo buen aporte, o al menos intentarlo, ayuda a crecer como ser humano, a ser mejores profesionales, ( a nivel foro internet, demas mensteres), El hecho es en si que si bien los proximos tolosa o hhsalas que ingresen e intenten aportar sean tratados de forma apropiada o bien dezplazados segun corresponda. No se si me hice entender pero el mensaje es: Que tratar a las personas, clientes, proveedores, etc, es parte de su profecion y el saber mediar con el projimo los hace mejores profesionales. En lo que a mi respecta una persona o un tecnico puede ser mejor en reparacion de: automoviles, electrodomesticos, edificios, o lo que se les ocurra, pero si no sabe llevarse con la sociedad y mas aun en la diversidad que proporciona el internet y el gran intercambio cultural que esta proporciona, dificilmente, resultara ser un buen tecnico.

¿Que es una pagina?¿que es frionline? ¿quien me ayudara? ¿podre hacer una pregunta?, ¿sabre los suficiente para responder?, ¿tengo que contestar la misma estupidez otra vez?. Son todas preguntas que las personas, algunos tecnicos se realizan a diario, y es el desafio que deben suplir quines componen y responden en esta pagina muy peculiar.

En sintesis el tema da para mucho mas y apenas menciono un par. Pero algo si les puedo decir y no lo dicen los fabricantes, y no esta documentado , y es que si se puede mejorar un equipo en muchas ocaciones y no hace falta ser un ingeniero para eso, por ello no creo que este devidamente documentado. Las buenas practicas las asumimos normalmente y por ahi el recaudo al contestar alguna que otra inquietud. Pero si hay formas de mejorar en nuestro trabajo, ¿porque guardarselas a los demas?


Espero que esto ayude a todos a ser mejores profesionales en todos los sentidos. Sin embargo me encanta el aporte y dedicacion del Sr radiofan en cuanto a questiones electronicas, ya que escasea esa clase de ayuda y el sr complementa bastante bien algunos agujeros en refrigeracion. Por otro lado Sr conatem, observo que ha crecido como moderador en estas ultimas horas. Por ultimo sr ururef todas las soluciones no estan en libros, ni todo ha sido inventado, quien sabe, Ud podria dar soluciones increibles a problemas no documentados. Sin apoyo alguno de uds y a la espera de criticas constructivas los saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36424 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema El silencio
Bueno mis felicitaciones por la forma de resolver este problema de falta de refrigeración, no tengo mas que agregar.


SR Tolosa: un grato saludo para usted y una aclaración simple_ yo jamás, jamás resto puntos en el Karma de nadie, en todo caso no se lo sumo, para mi ni existe el signo de menos, solo se sumar- UN ABRAZO
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36428 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema El silencio
Hola, las interacciones sociales en buena medida obedecen la 3 Ley de Newton "a cada acción corresponde una reacción igual pero en sentido contrario" , no puede obviarse el hecho que quien sea que tenga una conducta de maltrato o insulto hacia los demás reciba lo mismo en reciprocidad, lo ideal es tratar a los demás con el debido respeto y no olvidar los modales por estar atrás de una pantalla.
Se conoce desde tiempos bíblicos como "trata a los demás como quieras que te traten a ti".
Estimado colega y maestro Conatem, alguna vez comente en el foro y lo rescato ahora una frase que sirve de mucho cuando se trata de entender porque no se puede congeniar ni hacer migas con todos, sin que esto signifique olvidar el respeto, solo para si mismo guardarlo y tenerlo presente:
"ENSEÑALE A UN SABIO SUS ERRORES Y LO VOLVERAS MAS SABIO, ENSEÑASELOS A UN NECIO Y LO VOLVERAS TU ENEMIGO"
Sr. Salas creo esta claro el tema, pues a recibido bastantes respuestas positivas.
Saludos a todos

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 7 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36449 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema El silencio
Bueno chicos me lei todo los post.. me mataron... soo queria decir que en el caso particular mio tengo la gracia de ser miembro del foro... y en muchos casos.. en todos.. siempre me dan una mano... a veces me equivoco mal .. otras acierto.. pero en fin hay muchos colegas que saben un monton y creo que para mi son de admirar... a veces las personas somos incompresibles... ja ja ja.... aprovechemos al maximo al foro que es de gran utilidad....

Saludos a todos los colegas tanto de Argentina , Latinoamerica y Europa... no se si me falta algun miembro de otro continente....

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena