file Pregunta El silencio

  • conatem
  • Avatar de conatem
#36286 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema El silencio
Guillermo

Archivo adjunto bravo.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#36287 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema El silencio
Sr. Salas


Creo que anda en la depre, muy suseptible, supongo que se siente Ignorado y creamelo que no es ignorado puesto que le contestamos he inclusive le he corregido en otras ocasiones.

y usted dice es que nadie me pela caramba analice bien lo que escribio y vera que usted tambien hace lo que le disgusta.

Mire el foro es muy pero muy visitado digamos concurrido si observa las estadisticas los visitantes superan pero por mucho la audiencia de los asiduos.

ahora Imaginese si los pocos que normalmente estamos digamos participando de manera mas o menos activa, de repente nos alocamos y estamos en desacuerdo con alguno de nuestros colegas y reñimos.

que seria el tener que pelear con 200 que me esten apaleando o cuando terminariamos de leer un posteo.

atinadamente Pablo (radiofan) dijo sospecho que a veces creerían no tener suficiente "nivel" para opinar y creo que es cierto.

Hay que tomar en cuenta que la mayoria de los que forman filas en el foro tienen una formación basica y si no me cree lea detenidamente las preguntas, bueno desde el titulo.

y eso precisamente inhibe la personalidad del individuo, ya que en ocasiones los que nos desemvolvemos mejor en el foro podemos de alguna manera cohibirlos.

realmente es todo un tema en el cual francamente dudo mucho nos puedamos poner 100 por ciento de acuerdo.

creo que el exito del foro No son en si los articulos técnicos que no digo que esten mal por el contrario. Pero si la calidez y la forma y la facilidad con la que muchos coperan para tratar de resolver un problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas Autor del tema
#36290 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema El silencio
Agradezco de verdad que opinen y sigan participando. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36298 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema El silencio
Digo yo... a parte de solo ver defectos o deficiencias en el sitio en cuanto a participación y otras yerbas... ¿porque no Alentamos a los nuevos Miembros a que continuen participando y hacerles saber que su aporte Sí Suma en toda esta Comunidad...?

A la gente le hace muy bien saber que su Colaboración sí es útil. Esta actitud de parte de quienes formamos este lindo Sitio, alienta y estimula la Participación.

Al momento de corregir o llamar la atención, tratemos de ser tolerantes, teniendo en claro que el amigo que se equivocó con el fin de colaborar, no lo está haciendo con mala intención, si no que tal vez desconoce o tiene una formación deficiente...

Qué intenciones puede tener un Miembro de querer Participar, si observa que otros tantos como El son "acribillados"...?

¿Cómo se podrían generar temas nuevos si se tiene temor al "qué dirán"?
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, tantor y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36300 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema El silencio

hhsalas escribió: Agradezco de verdad que opinen y sigan participando. Saludos


Yo le agradezco a Usted Hector por haberse integrado al Foro y Participar activamente.

Tenga presente que mucha gente sí ve y valora sus aportes y de muchos otros colegas.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena