lock Pregunta Válvula de Expansión Termostática

  • charly08
  • Avatar de charly08
#676 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: vet
Hola Pedro, veo que sabés un toco, pero yo de rengos no entiendo nada. :laugh:
El tema ha sido cerrado.
  • charly08
  • Avatar de charly08
#677 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: vet
Hola Pedro, disculpame, era un chiste.En realidad, no entiendo bien este asunto de los rangos y diferenciales.Estuve buscando en un libro viejo que tengo "Prontuario del Frio" del autor Rapin, en otro de instalaciones frigoríficas,del mismo autor y de rango no habla nada.En una palabra, cuando regulo los presostatos, tengo dos tornillos que son rango y diferencial, pero después darte una explicación concisa no sabría decirte.Suerte! :)
El tema ha sido cerrado.
Más
#678 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: vet
charly08 escribió:

Hola Pedro, veo que sabés un toco, pero yo de rengos no entiendo nada. :laugh:

Me duele la panza de tanto reírmeeee.... :laugh: :laugh: :P :P

No está mal un poco de humor... bien ahí Charly... ;)

Hay que ponerse a estudiar, no hay caso...

Saludos, cambio y fuera.
El tema ha sido cerrado.
  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique Autor del tema
#680 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Válvula de Expansión Termostática
bien vamos por buen camino,jejejeje
les comento que si se fijan en las valvulas les dice el rango de trabajo, segun en que aplicaciones se use
ahora bien , si yo regulo la valvula o mejor dicho le doy mas o menos recalentamiento, cual seria la banda de trabajo????????
otra para estudiar, con compensador o sin compensador externo???? cual seria la diferencia ???????, una lo trae por fuera y la otra??????????


pedro
El tema ha sido cerrado.
Más
- #682 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Válvula de Expansión Termostática
pedroenrique escribió:

bien vamos por buen camino,jejejeje
les comento que si se fijan en las valvulas les dice el rango de trabajo, segun en que aplicaciones se use
ahora bien , si yo regulo la valvula o mejor dicho le doy mas o menos recalentamiento, cual seria la banda de trabajo????????
otra para estudiar, con compensador o sin compensador externo???? cual seria la diferencia ???????, una lo trae por fuera y la otra??????????
pedro

Gracias Pedro! ;)

El tema del rango de la VET tenía entendido que en su parte superior, o sea sobre el diafragma sería me parece, lleva impresa además del modelo y marca, el rango en temperatura si no me equivoco... no lo mencioné antes por no mandar cualquier "verdura al aire..." :blush: :blush: En todo caso, si no es así, dispárenme con toda la artillería que tengan que me la banco... :P

Denme unos días asi estudio algo y en una de esas extendemos el debate.

Por cierto, me parece justo que a los muchachos que inicien Debates, sean "premiados" con Puntaje. Así que ya veremos de implementar el tema.

El tema del puntaje, nos va a servir para algunos "beneficios" que estamos desarrrollando en Frionline. Muy pronto tendrán Noticias.

Saludos y gracias por Compartir Conocimiento.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena