file Pregunta Nuevo subforo

Más
#21515 por Diego
Nuevo subforo Publicado por Diego
Estimada Comunidad de Frionline:

Con el objeto de que no se presenten nuevamente discrepancias por la publicación o no de contenido que se considere publicidad, se ha creado un nuevo subforo Denominado Fabricantes, Empresas, Asociaciones, Representantes de marcas, Instituciones.

En tal foro, que será Moderado por sus propios Representantes y Administradores del Sitio, los mismos podrán exponer las características de sus servicios y / o productos y los Miembros del Sitio podrán hacer las preguntas que consideren necesarias. Este nuevo espacio en particular, constituirá el único lugar designado para emitir información de nuevos productos / servicios sin molestar a los Miembros que no estén interesados en este tipo de novedades.

Los subforos creados por el momento son: Fri3oilSystem y Caño de aluminio para instalación de aire acondicionado split Hydro.

El o los Representantes de la Empresa, tendrán la responsabilidad de contestar y /o asesorar siguiendo las pautas de buen clima y respeto mutuo.

Las empresas o entidades que deseen adherirse al sistema mencionado, podrán hacer llegar su solicitud de ingreso o solicitud de información vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Una vez recibida la solicitud y presentación del Ente, la admisión quedará sujeta a aprobación por quien suscribe.

Esto es un servicio más a la Comunidad de Miembros, y Frionline no participa ni tiene acuerdo ni convenio comercial con ninguna de las Empresas o Entidades que se han adherido o se adhieran en el futuro.

La determinación de esta nueva modalidad, que fue tomada por quien suscribe, es en respuesta a numerosos pedidos de Miembros que consideran importante la información que dichas Empresas o Entidades están dispuestas a hacer conocer, y desean aprovechar los recursos de Frionline como medio para difundir sus servicios y /o información concerniente a la Refrigeración y el Aire Acondicionado. Por otro lado, también se intenta satisfacer a Miembros que no desean que se publique tal información, con la implementación de un subforo exclusivo para tal fin, sin generar molestias en otros foros.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, radiofan, SolucionesYah y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21521 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: Nuevo subforo
Estimados amigos y colegas:
Desde el subforo anunciado por Diego, y sólo desde allí, estaré atento para responder a cualquier pregunta de refrigeración y/ó de mi desarrollo fri3oilsystem y otras tecnologías nuevas en la actividad.
Saludos cordiales. fgutierrez.

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena