question-circle Pregunta Consultas sobre fallas en heladeras - neveras

Más
#48038 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Consultas sobre fallas en heladeras - neveras

Archivo adjunto Sinttulo-1.png no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48379 por erodriguez
Respuesta de erodriguez sobre el tema Consultas sobre fallas en heladeras - neveras
Buenos días Ramirengo, te voy a humildemente sugerir algo, si no te molesta
Con respecto a la nevera no frost, yo me hice de una costumbre y fue tratar de comprobar los cada un por separado escucha:
1- Introduce el bimetal en un lugar a baja temperatura (Puede ser el congelador de otra nevera) y mira a ver si se cierra. Si pasa en pocos minutos entonces no tiene problemas.
2- Conecta la resistencia directamente a la corriente, si esta calienta entonces es posible que tampoco tenga problemas, de todas maneras compruébala con una pinza amperimétrica.
3- Provócale una descongelación manual al timer(Gira el botoncito hasta que el compresor pare) y mide en su entrada de corriente si hay consumo, si el consumo es muy bajo entonces este es el del motor del timer solamente, si se acerca a 1 amper entonces la resistencia también está trabajando.
Con respecto a el otro trabajo:
Ten en cuenta hacer un correcto vacío del sistema para asegurar no haya excesiva humedad y si puedes echa una pequeña carga de refrigerante y haz un soplado del equipo, a mi me ha dado buenos resultados

UN CORDIAL SALUDO, OJALÁ HAYA PODIDO AYUDARTE. UN SALUDO A TODOS LOS OTROS COLEGAS. Erodriguez desde CUBA.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena