question-circle Pregunta Comprobacion de deshielo en no frost Whirlpool WRM47

Más
- #49197 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Comprobacion de deshielo en no frost Whirlpool WRM47
Hola Diego por casualidad has probado el damper en otra heladera aunque sea una común y corriente, te pregunto porque en ocaciones suele pasar que a nuestros ojos o nuestras pruebas de frío extremo meterlo al freezer o calenarlo con la mano funciona bien pero a pequeñas graduaciones de temperaturas no reacciona.

Puede pasar que no esté funcionando bien y cierre antes de lo que debe.

Archivo adjunto WRM47D1.PDF no encontrado




Esta es la única información que tengo de ese modelo.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49227 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Comprobacion de deshielo en no frost Whirlpool WRM47
Estimados José Y Gustavo:

Muchas gracias por vuestro Soporte Técnico xybuee

Esta mañana temprano, observé de nuevo el evaporador y me encuentro con que no tiene ni un hilo de hielo... aparentemente justo me fijé cuando la heladera estaba finalizando el deshielo.. me encontré con esto:

Aún así, persiste la alarma. Seguiré probando el aparato. Voy a verificar el tema del imán de la puerta.

Con respecto al damper, no creo necesario tener que probarlo, dado que no hay problemas de falta de frío en la parte inferior de la heladera.

Continúo con las pruebas xpicaro

Saludos!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49253 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Comprobacion de deshielo en no frost Whirlpool WRM47
Bueno, hoy otra vez destapé el freezer para ver la evolución de la escarcha en el evaporador y me encuentro con que todo está bien... no veo formaciones de hielo anormales...

Considero exitosa la reparación, con la salvedad, de que continúa emitiendo alarma... pero esto según dijo la cliente, lo hace desde siempre.

En concreto, los dos sensores NTC presentaban falla. Y la falla era más notoria cuando se los sometía a temperaturas bajo cero.

Saludos y Gracias a Todos!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: josal, domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena