question-circle Pregunta Cañón de 30 mm... ???

Más
- #6897 por Diego
Cañón de 30 mm... ??? Publicado por Diego
Seguramente que el hueco no fue creado con un cañón de 30 mm... pero pareciera que sí... xjee

Fui a reparar una unidad dividida y me encontré con una escena tipo Kosovo después del cese al fuego... xtriste
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#6899 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Cañón de 30 mm... ???
ahhhhh si si si, y parece que dieron en el blanco; aunque la municion debe haber tenido esquirlas ja
lo que pasa es que no hicieron la perforacion con mecha de copa. Masa y cortafierro. Y bueeeee
conta diego que problemita tuviste con esa unidad che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6902 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Cañón de 30 mm... ???
Y el dueño no dijo nada?.
Yo cliente un trabajo asi no le pago hasta que haga el parche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6903 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Cañón de 30 mm... ???
Y.... por el tipo de instalacion seguramente falta de refrigerante... si asi hicieron la performacion de la pared imaginate el abocardado...
Entiendo que no todos tengan la posibilidad de tener todas las herramientas, pero no entiendo que con un par de trabajos no separen algo de dinero para ir adquiriendolas, de todas formas siempre que haya gente haciendo eso es mas trabajo para nosotros, pq una reparacion cuesta mas o menos lo mismo que una instalacion y con menos esfuerzo xfuckyou

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6906 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Cañón de 30 mm... ???

Tukku escribió: ... de todas formas siempre que haya gente haciendo eso es mas trabajo para nosotros, pq una reparacion cuesta mas o menos lo mismo que una instalacion y con menos esfuerzo xfuckyou

Así es... en una hora y media mas o menos cobré por lo que se instala una unidad nueva... gracias muchachos... xfuckyou

Ayer me llamó el cliente y me comentó lo que pasaba. Se instaló el equipo hace mas o menos una semana. Cuando escuché los síntomas (escarcha, tira agua hacia la cama, no enfría...) yo ya estimaba lo que pasaba. Una semana de instalado... xraro no enfría... escarcha en el evaporador... ya sabemos lo que pasa... no entremos en detalles... xfuma

Insistía en que le pase la tarifa por teléfono... Ok le dije, es tanto $$$. Se molestó y dijo que llamaría al que se lo insataló... xretada Por supuesto, que brilló por su ausencia, puesto que me volvió a llmar a la hbora y media... xburla

Aquí les paso lo que sucedió. De paso pueden ver el TIff XL-1A en acción... xfuckyou
{mp4}tiff{/mp4}
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Subzero y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena