question-circle Pregunta Cañón de 30 mm... ???

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#7186 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Cañón de 30 mm... ???

ulisesf escribió: Muchachos Feliz Año para todos!!!!
Me parece que es muy facil comprar herramientas y seguir trabajando cada vez mas profecional, lo que para es que esta gente no lo puede hacer, porque por los precios que cobran agatas les alcanza para pagar los materiales, menos van a poder comprar buenas herramientas. Yo le cuento que hace poco perdi una instalacion porque la persona que la hizo paso $350 mas barata que yo con tres metros de cañeria para un 4500 kcal/h. Imaginen la clase de mensulas que usa, la calidad de la cañeria y por supuesto la calidad del trabajo. Eso me parece que es lo que pasa cuando nos encontramos con estas cosas!!!!!


Yo ya no se como corno hacen, pero por aca pusieron un monton de carteles en los postes de luz donde dice "instalacion de aire y un nº de tel.", no pudiendo con mi intriga llame para ver cuanto cobraban y me pasaron hasta 3000fr., con materiales hasta 2 mts. $200, si leyeron bien $200, me parece que si agarro las instalaciones y les pago que las realicen me queda mas ganancia que si lo hago yo, ese precio lo tengo casi solo de materiales, la verdad no se como hacen,
Saludos y feliz año...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena