file Pregunta Asi salio de fabrica.......

Más
#11083 por srefrigeracion
Respuesta de srefrigeracion sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
hola a todos, vi este post, y me prendo con un par de cosas que me pasaron,
equpo de la misma marca, de 6000fs, que no enfriaba, voy al lugar, me tiraba a vacio, tenia refrigerante, lo desarmo pensando que era el capilar tapado, el equipo cero pelo, entro a desarmar las lineas del condensador, y e encuentro con un by pass, tapado por soldadura!!!
equipo bgh, 3000fs, me rebota la garantia por que segun el agente oficial, estaba mal instlado, no tenia la cantidad de caño que ellos piden (3 mts), yo le habia puesto casi 2 mts, no enfriaba segun el cliente, reviso, la unidad, poco refrigerante, destapo, previo cambio de la cañeria, reviso y encuentro linea entrada al compresor (baja) con una rajadura logitudinal, se corto el tramo y se reparo, la garantia no se reconocio :(
conqueror de 3000fs, ventana, no funciona segun el cliente, (prometo postear fotos), placa, no funciona, demonto la caja para sacar la tapa, tenia 2 ranas achicharradas
equipo de 3000 y pico fs, no digo la marca, llega, no enfria, reviso encuentro perdida codo entrada linea de baja, cambio tramo, aseguro, con zuncho la cañeria, por la vibracion, por el faltante de antivibradores, le cargo funciona, ok, se entrega, a la semana, vuelve, yo caliente como m... de oso, reviso, perdida evidente, codo entrada condensador, no podia cambiar el codo, en principio, sueldo y refuerzo, se va el equipo, vuelve, a esa altura, estaba que me pisaba las bolas con una maza, el equipo estaba en el taller, le daba vueltas, lo miraba, por que se rompia al lado de la soldadura, no tube la mejor idea que fabricarle un nervio con una tira de caño, solde, quedo bien, se cargo, pero antes de hacerle la carga, se me cruzo por la cabeza, ponerle la llave pinche en la alta, y revisar la presion de alta, y como yo lo cargaba, llegaba a la presion de trabvajo, y cerraba todo, no me habia percatado en el detalle, el equipo marchando, la presion de baja, trepaba a las nuves, y la alta tambien!!!! (logico)
en fin el equipo se pasaba de presion, se calentaba, cuando paraba, hacian un semejante quilombo, vibraba todo, mi conclusion final, lo barato sale caro....
y en temporada, frenar la bocha y usar mas la cabeza antes de dar el pase....
saludos a todos

nunca terminamos de aprender, siempre hay una forma mas facil y eficiente a la que uno se acostumbra
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, jct-inst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11097 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......

srefrigeracion escribió: ...conqueror de 3000fs, ventana, no funciona segun el cliente, (prometo postear fotos), placa, no funciona, demonto la caja para sacar la tapa, tenia 2 ranas achicharradas...

Quiero ver eso por favor!!!! xuauu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13334 por JAMESQRO
Respuesta de JAMESQRO sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
ESTOY DE ACUERDO CON UDS COLEGAS.. QUE HOY EN DIA MUCHOS EQUIPOS Y DE BUENAS MARCAS YA NO VENGAN PRESURIZADOS..
Y A LA HORA DE INSTALAR LA MEJOR MANERA QUE ME HA RESULTADO ES SIN DUDA
PRESURIZAR CON NITROGENO Y REALIZAR EL VACIO..
YA QUE SI NO SE CUMPLE CON ESTO...NO PODRE ENTREGAR UN BUEN TRABAJO AL CLIENTE..

LA PREGUNTA ES...EN DONDE QUEDAN SUS PARAMETROS O PRUEBAS DE CALIDAD U OPERACION DE ESTOS PRODUCTOS ANTES DE SALIR DE LA FABRICA?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13348 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
Yo lei mal o estan descalificando a una empresa y mas aun a los jovenes que estan aprendiendo,sera que quizas no habran hecho bien lo que le aconsejaron en los foros o es como dicen el sol sale para todos,lastima que esta ves para el cliente no salio el sol.
Pero bueno habra que pensar asi si las empresas hacen mal las cosas(Aclaro leer bien yo repito lo que leo lo que escriben asi que esta ves yo no lo dije)nosotros tendremos trabajos,bien ahi.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13349 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
Hola GOPIN, a los chicos no los descalifico, solo digo lo que se, a la empresa , si, porque la conozco, conozco su forma de trabajar, porque tengo conocimiento de causa, trabaje 17 años en Radio Victoria Fueguina, en la linea de aire, tuve de compañeros a chicos que recien entraban a la facultad, ( las famosas pasantias), pero en esa epoca todavia no teniamos tanta presion , y jamas salio semejante burrada de la linea, y como sigo teniendo amigos que hoy son supervisores de la linea, a el le mande el mail con las fotos , para que lo tenga en cuenta.-

Por ejemplo, mi televisor que es Hitachi, cuando lo saque de la fabrica, no funcionaba bien, le saco la tapa trasera y la plaqueta era una que se habia inundado de estaño, todo bien, se limpia, pero en esta lo sacaron tan mal , que la memoria Eprom, todavia tenia varios pines en corto, decime como pasa control tecnico y control de calidad??

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena