file Pregunta Asi salio de fabrica.......

Más
#7715 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......

Diego escribió: Bueno, agradecé que gracias a "ellos" te salió el laburo... que seguro mal no te viene... xmuybueno


Un laburo mas o uno menos....., mi lo que me preocupa es el cliente , no tuvo aire cuando lo instalo porque no aparecio el que lo instalo, no tuvo aire en invierno, ya que no tenian gas y el aire seguia sin ser reparado...... repito me preocupan los clientes xokey

Diego escribió: La segunda foto te salío un poquito movida, que sea la última vez... usa trípode por favor........


La verdad no tenia ganas de buscarlo xburla

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7720 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
El que soldo en la fabrica andubo de joda la noche anterior xlabarra y parece que fue a trabajar medio tomadoxloco xyonofui jaja. la verdad que aca tambien son mayoria los equipos no presurisados..

RAMBUR MARIO
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#7728 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
colegas referido a este tema yo instale 3 split bgh 3000 f/c en la empresa que trabajo. los tres fueron comprados el mismo dia... el primo instalado salio bien hasta ahora, el segundo ya me llamo la atension porque no tenia carga pero como no veia nada raro (derrame, macha, etc) lo istale y cargue pero a la semana se descargo viendo que la garantia me iva a tener dando vueltas decidi abrir el equipo y ete aqui fuga ennla soldadura d la valvula chek como muestra el colega... e instale un tercerao que bino con 1/2 carga... en esa oficina trabaja el gerente que se fue una semana de vacaciones y cuando volvio me dijo que no enfriaba... lo primero que mire las virolas y ok le dije me dejar abrirlo?'' asi que encontre otra fuga en una derivacion...
esto lo digo porque ya no me sorprende que salgan asi... parecen salpicados en ves de soldados
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7742 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
Holas... que vienen soldados como el cul...no es novedad...aprovechemos esto como experiencia para nuestro trabajo... no es lo mismo SOLDAR, que pegar piezas...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#9337 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
Aunque no lo crean a pesar de estar mal soldado, aca no estaba la fuga...

Efectivamente no esta mal soldado solo ocuparon la cantidad justa para sellar alfin que quien lo iva a destapar no creen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena