question-circle Pregunta Colocacion de cable freno en secarropas

Más
#23139 por rickyman
Respuesta de rickyman sobre el tema Re: Colocacion de cable freno en secarropas
hola gente... todos creo, tenemos malos ratos con estos petisos...
miren, yo descubri que marcando con cinta de papel el tope donde termina le goma y despegandola del forro, podemos trabajar sin problemas... esta pegado con algo parecido a la gotita... entonces con cuidado de no remper el forro, lo despego y lo hago bajar hasta donde solo se encuentra el cable... coloco el tope en el alojamiento del tacho y luego lo armo sin problemas... le pongo un poco de silicona para que selle y llevo a su lugar el forro que ya habia marcado y vuelvo a pegar, despues armo sin problemas... y para sacarlos si necesito cambiarlo es por que ya se rompio...entonces lo corto y tiro Sin el Forro y sale lo mas bien... hagan la prueba... dspues me cuentan... es un golazo!!!! espero ser claro y que les sirva!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23145 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Colocacion de cable freno en secarropas
Ricardo,,, te pasaste!!!!! jajaja muy buena solucion la voy a poner en practica en el proximo,,

GRACIASSSSS


Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23153 por danielmontia
Respuesta de danielmontia sobre el tema Re: Colocacion de cable freno en secarropas
Gracias Ricardo, buena idea.. lo voy a poner en practica Un abrazo..

rickyman escribió: hola gente... todos creo, tenemos malos ratos con estos petisos...
miren, yo descubri que marcando con cinta de papel el tope donde termina le goma y despegandola del forro, podemos trabajar sin problemas... esta pegado con algo parecido a la gotita... entonces con cuidado de no remper el forro, lo despego y lo hago bajar hasta donde solo se encuentra el cable... coloco el tope en el alojamiento del tacho y luego lo armo sin problemas... le pongo un poco de silicona para que selle y llevo a su lugar el forro que ya habia marcado y vuelvo a pegar, despues armo sin problemas... y para sacarlos si necesito cambiarlo es por que ya se rompio...entonces lo corto y tiro Sin el Forro y sale lo mas bien... hagan la prueba... dspues me cuentan... es un golazo!!!! espero ser claro y que les sirva!

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena