compress Combinado Tabla de conversion presion temperatura ambiente refrigerante R410A

Más
- #38346 por perfectweather
Alguien puede facilitarme la tabla de conversión de presión / temperatura ambiente del refrigerante R410A.

Gracias

También te puede interesar:
Refrigerante R410A: presión de trabajo
Tabla de conversion presion temperatura ambiente refrigerante R410A
Como se carga el gas refrigerante R410A en aire split sin carga

perfectweather

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38364 por aversipuedo
Hola perfectweather, fijate aca [url=http://https://www.google.com.ar/search?q=la+tabla+de+conversi%C3%B3n+de+presi%C3%B3n+%2F+temperatura+ambiente+del+refrigerante+R410A.&rlz=1C1DXCB_enAR383&oq=la+tabla+de+conversi%C3%B3n+de+presi%C3%B3n+%2F+temperatura+ambiente+del+refrigerante+R410A.&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8][/url] sobre todo en el pdf de totaline y sino busca en dupont con google www2.dupont.com/Refrigerants/es_MX/news_...teristicas_suva.html
El siguiente usuario dijo gracias: perfectweather

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38686 por perfectweather
Lo que yo necesito no esta en la pagina de dupont ni lo pude encontrar buscando por google. Es este foro hay disponible una tabla para R22 y para R134A que te muestra que presión muestra el manómetro de baja a determinada temperatura ambiente. Eso es lo que solicito de algún colega para el R410A. Gracias

perfectweather

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38690 por martinie
Hola Adrian dices:

Lo que yo necesito no esta en la pagina de dupont ni lo pude encontrar buscando por google. Es este foro hay disponible una tabla para R22 y para R134A que te muestra que presión muestra el manómetro de baja a determinada temperatura ambiente. Eso es lo que solicito de algún colega para el R410A.


La respuesta que te dio aversipuedo (Sergio),es lo que buscas,por las dudas,te la replico:

www2.dupont.com/Refrigerants/es_MX/products/suva/suva410a.html

Busca con interés,y vas a encontrar exactamente,lo que necesitas.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38695 por perfectweather
Busque en el link www2.dupont.com/Refrigerants/es_MX/products/suva/suva410a.html y lo único que encuentro es la tabla psig de varios refrigerantes de dupont (r22, r12, r410, r134, etc) pero no es lo que yo necesito.

Actualmente poseo (porque me la proveyeron en ente foro) una tabla para el R22 y para el R314a que me indica la presión que debería mostrar el manómetro de baja según la temperatura ambiente. Eso es lo que necesito para el R410A.

Ejemplo para r22

Temperatura Presión
ambiente (°C) de baja (PSI)

18° 48
21° 51
24° 54
27° 57
30° 60
33° 63
36° 66
39° 69

Gracias

perfectweather

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena