exclamation-circle Importante Formacion de escarcha en evaporador de aire acondicionado con R410A

Más
#43527 por Diego

sergio luis escribió: A Diego: Diego, buenas tardes, no comprendo muy bién adónde pondrías la nueva válvula y qué pudiera indicarnos la misma, toda vez que la válvula de servicio de fábrica está justamente después del evaporador.


Tienes razón Sergio, me equivoqué. Tal como dice el amigo Masaru, la válvula habría que ubicarla en la línea de mezcla de líquido - gas.

Mis disculpas por mi torpeza... xtoca
El siguiente usuario dijo gracias: josal, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43673 por mario80
Hola a todos, el largo de la extra de la cañeria sin agregar gas ,no podria causar algun problema asi??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43694 por friofrio
Hola, yo voy con otra consulta, deducción mediante.
El caño de alta que no es alta ya que expande en la unidad exterior, se escarcha? Si no se escarcha está obstruida la cañería. Si se escarcha el problema está adentro pero cálculo que esa no es la opción correcta por la presión, a menos que tengas un problema en el manometro y este mal la lectura (me ha pasado).
Saludos. Comenta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Friocapital@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43719 por Maty
mmmm... No vi un equipo split, pero como es la expansora? es una valvula, un capilar, tenes manera de regularla..

Saludos

Solo hay dos cosas que son infinitas, El universo, y la estupidez humana.. Y no estoy seguro acerca del primero.. A.E.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43752 por friofrio
Expanden con capilar. En equipos más grandes con pistón de expansión o elemento de expansión de calibre fijo. Se puede variar el calibre y en el caso del capilar también el largo, pero se supone que el equipo del amigo, ya tiene el que corresponde.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, Maty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena