lock Pregunta se congela la unidad interior de mi split

Más
#13176 por julian1410
Respuesta de julian1410 sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
si funciona los dos ventiladores y el evaporizador y el condensador no están obstruidos exterior mente como pera no permitir una buena circulación de aire
gracias por la información
voy cargarle gas hasta llegar a esos valores
gracias samuel
El tema ha sido cerrado.
  • gopin
  • Avatar de gopin
#13219 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
Y dale gas
El tema ha sido cerrado.
Más
#13222 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
hola esos valores de 60 psi los cargo con una temp ambiente de 30 c, si es que lo cargas en un dia fresco, que no creo que que sea para esta altura del año,los valires del psi de baja seran otros,
espero que se entienda lo que quiero decir supongamos que la temp ambiente en la condensadora fuera 24 c con 54 lbs estaria bien ya que a subir la temp . un dia mas caluroso de 30c vas a tener 60 psi aprox.
saludos y un abrazo a todos xamigos .

pd. espero no averte dejado asi xmareado .
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#13227 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: se congela la unidad interior de mi split
Estimados colaboradores:

Demasiada información para un Miembro (cliente...) que no se dedica al rubro.

Recordemos que el soporte técnico es para personas con un mínimo de conocimiento adquirido.

Viéndolo desde un punto de vista más amplio y crudo... le estamos quitando el trabajo a algún colega de Hurlingham.

Seamos cautos.

Muchas gracias por comprender.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, gfc y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena