file Pregunta valvula solenoide 50 ba carrier

Más
#16240 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: valvula solenoide 50 ba carrier
te acabo de explicar que al tener evap dividido y obvio dos valv exp .una de ellas fija y la otra comandada por una solenoide la cual es comandada electricamente por un termost de dos etapas.>Una etapa comanda la solenoide de linea de liquido y ademas la descargadora de cilindro.la otra etapa habilita el HR que a su vez desconecta el contactor del comp.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16241 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: valvula solenoide 50 ba carrier
El compresor tiene cuatro resortes los cuales deberan estar flojos es decir no apretados por el bulon (el cual se ajustara cuando se transporta el equipo).La suspension es esa y es muy importante este detalle.Tiene un ojo visor y al lado un orificio donde se coloca la vaina del calefactor de carter (esto es a fin de que arranque y no exista decantacion de freon y se mescle con el OIL).En la bornera tenes seis tornillos, 3 corresponden a la trifasica ( RST) y otros dos corresponden a un sensor (klixon) por temperatura de bobinado. No le dejes niples en las llaves de servicio y coloca los tapones correspondientes porque pierden por alli .Ademas revisa los prensas porque seguro pierde por alli.SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, anibal f

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • anibal f
  • Avatar de anibal f Autor del tema
#17027 por anibal f
Respuesta de anibal f sobre el tema Re: valvula solenoide 50 ba carrier
segui tus consejos tantor,afloje la amortiguacion del compresor,cambie las empaquetaduras de las valvulas de servicio,puenteé la valvula solenoide.el compresor este siempre trabaja en 6 cilindros,obtuve una alta a la salida del compresor de 175 lbs y una baja de 50 lbs,inyectando 9 grados y consumiendo 19 ampers.Me parece que fue un exito:vos que opinas? ahh y subi tu karma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17039 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: valvula solenoide 50 ba carrier
Trata de que trabaje en 58 / 60 libras , porque tiene una succiion que hay que alimentarla con refrigerante (58/60 psi), si no te empieza a succionar parte del aceite del carter y se queda con poco aceite,.coloca un calefactor de carter al lado del ojo visor (conectara 220 volt a traves de un contacto normal cerrado del contactor de comando de FM.Cuando para conecta y cuando arranca desconecta.
Esto es para evitar que se mezcle el aceite con el R22 en el carter,
SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena