Pregunta CAMBIO DE MOTOR SPLIT PREGUNTAS POR CARGA
- Diego
- Fuera de línea
- #17328
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: CAMBIO DE MOTOR SPLIT PREGUNTAS POR CARGA
Por cierto. Si observas los datos que estás publicando (te felicito muy buena práctica...) cuando agregaste refrigerante, bajó el recalentamiento. Ahora es menor, y podrías bajarlo un poco más... digamos que quede entre unos 6º ó 4º.
Pero sin embargo, insisto en la carga por peso.
Pero sin embargo, insisto en la carga por peso.
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- srozuna
- Fuera de línea
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- Mensajes: 63
#17330
por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema Re: CAMBIO DE MOTOR SPLIT PREGUNTAS POR CARGA
Consulto
La unidad condensadora , en que condición se encuentra ,
* esta limpia ?,
* el forzador gira con la velocidad prudencial ( bujes / rulemanes y capacitor)
* limpiaste (enjuague) las cañerías interna
Gracias
La unidad condensadora , en que condición se encuentra ,
* esta limpia ?,
* el forzador gira con la velocidad prudencial ( bujes / rulemanes y capacitor)
* limpiaste (enjuague) las cañerías interna
Gracias
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- cerogrado
#17333
por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: CAMBIO DE MOTOR SPLIT PREGUNTAS POR CARGA
Hola, muchachos...
Colo... una pregunta ¿que largo tiene la cañeria de interconexión???
lo que indican los colegas es correcto, pero la carga por balanza es aproximada a la realidad, ya que si tenes poco desarrollo de cañeria el equipo ofrecerá el rendimiento optimo con menos gramos de refrigerante... de la misma manera que si el desarrollo de la instalacion lleva, por ejemplo 9 ml de cañeria, seguramente tendrias que cargar más de lo que indica el fabricante, de hecho esto te lo dice el manual de instalacion...
saludos,
Cero
Colo... una pregunta ¿que largo tiene la cañeria de interconexión???
lo que indican los colegas es correcto, pero la carga por balanza es aproximada a la realidad, ya que si tenes poco desarrollo de cañeria el equipo ofrecerá el rendimiento optimo con menos gramos de refrigerante... de la misma manera que si el desarrollo de la instalacion lleva, por ejemplo 9 ml de cañeria, seguramente tendrias que cargar más de lo que indica el fabricante, de hecho esto te lo dice el manual de instalacion...
saludos,
Cero
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- colo9
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- Mensajes: 356
#17334
por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: CAMBIO DE MOTOR SPLIT PREGUNTAS POR CARGA
tenes razon cerogrado 1.3mt es lo que tengo conectado en el taller, la original es de dos metros entonces completo los 300grs que faltan y listo gracias a todos
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- ururef
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- Mensajes: 2710
#17353
por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: CAMBIO DE MOTOR SPLIT PREGUNTAS POR CARGA
Hola Colo, bueno yo pregunto ¿porqué se quemó el otro compresor?, ¿es frío calor?.
En mi humilde opinión, la carga por peso es la ideal, y lleva lo que dice la placa, pero........ para mí ese compresor trabando en frío consume mucho, y evidentemente tenes aún el mismo problema que quemó el anterior compresor, me gustaría que contaras mas. Saludos
En mi humilde opinión, la carga por peso es la ideal, y lleva lo que dice la placa, pero........ para mí ese compresor trabando en frío consume mucho, y evidentemente tenes aún el mismo problema que quemó el anterior compresor, me gustaría que contaras mas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: srozuna
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