file Pregunta consulta de un frio -calor

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#17720 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Re: consulta de un frio -calor
Se me acaba de ocurrir algo que puede parecer loco pero igual lo tiro en crudo:
¿que pasa si agregamos una resistencia de pocos watts (similar a la de las de descongelación de heladeras) en la unidad exterior conectada en paralelo con la válvula inversora de 4 vías? Tomaría calor de ahí. Ya se, es mejor poner una estufa adentro. igual arrojo la idea, haber si alguien le da un toque de ingeniería.
Por favor no me juzguen de torpe. Repito: lo tiro en crudo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17734 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: consulta de un frio -calor
Amigo pdes tomar la alimentación de la inversora solo como señal(comando), de lo contrario no aguanta la placa.Pienso que se puede crear un ambiente, pero es mas complejo y no sé si no le conviene una estufa grande con leñador todo.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#17739 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: consulta de un frio -calor
Hola, nico...
si no interpreto mal tu pregunta, las unidades exteriores no funcionan a mas de 43ºC en función refrigeración, ni a menos de -7ºC en función calefacción, esto está en tooodos los manuales de los AA...simplemente, porque las 2 unidades (interior y exterior) son intercambiadores de calor, y la unidad exterior no puede realizar su funcion fuera de esos parametros...debido a la temperatura del refrigerante, de acuerdo a la presion de trabajo...
saludos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena